Quedó la escoba en TV+: aseguran que Paty Maldonado quiso golpear a Marlen Olivari en plena grabación

Paty Maldonado quiso golpear a Marlen Olivari mientras grababan.
Paty Maldonado quiso golpear a Marlen Olivari mientras grababan.

Según información entregada por Luis Sandoval, las panelistas de Tal Cual casi se agarran de las mechas mientras hacían el programa.

Un grato ambiente laboral es lo que más falta en estos momentos al interior de Tal Cual, ya que el programa de conversación de TV+ ha estado en medio de la polémica luego de que se filtrara una tensa discusión entre Raquel Argandoña y Marlen Olivari. Pero eso no es todo, ya que recientemente se supo que la tensión entre el panel viene desde hace ya varios meses.

En el espacio farandulero, Qué te lo digo, Luis Sandoval entregó detalles de las relaciones al interior del programa conducido por José Miguel Viñuela. Junto a Sergio Rojas, destaparon una fuerte pelea que casi se va a los golpes entre la ex Morandé con Compañía y Paty Maldonado, que habría ocurrido a principios de año.

Según comentaron los periodistas de espectáculo hay un “ambiente hostil, difícil que está para trabajar actualmente en Tal Cual (...) pero te quiero contar que, en el verano, para la época del Festival de Viña, cuando ellos se fueron a la Ciudad Jardín a transmitir, quedó la grande, la pura escoba”, partió indicando Sandoval.

“Este ambiente viene desde hace bastante tiempo y tiene a tres mujeres enfrentadas. Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en contra de Marlen Olivari”, agregó.

Tuvieron que parar las grabaciones

“La historia dice más o menos así. Para el verano, Marlen le tiró una talla a Patricia Maldonado, quien no la habría tomado bien (…) Lo que les estoy contando es completamente fidedigno. Estaba todo el equipo de TV+ (...) Patricia Maldonado se levantó del asiento, indignada, roja, enfurecida, con la intención de propinarle una cachetada o un golpe, un combo, a Marlen Olivari”, detalló Luis Sandoval.

En ese momento a Maldonado “la retuvieron, echaron para atrás, y ahí quedó una trifulca tamaño mayor”.

“El escándalo fue tal que tuvieron que detener las grabaciones de ese día. Se metió el director, todos los que estaban ahí, deteniendo la grabación, calmando a Paty, dándole agüita para que se relajara y bajara los decibeles”, agregó el farandulero periodista.

Desde ese día que algo cambió dentro de Tal Cual, haciendo que las visitas de Marlen Olivari al programa sean cada vez menos frecuentes.

Lee más en La Cuarta

-“¡A mí no me hue...!”: la dura advertencia de Coni que terminó por quebrar a Scarlette

-Bambino y Eskarcita se dieron el medio beso en Gran Hermano: se enojó Azzartt Maveth

-Álvaro Rudolphy aprendió el truco de Jorge Zabaleta para no aparecer pilucho en las teleseries

COMPARTIR NOTA