“Queremos tener nuestra familia, queremos tener hijos”: Tiane Endler confesó sus planes de ser mamá junto a su esposa Sofia Orozco

Tiane Endler
Tiane Endler

A pesar de no compartir detalles de su vida privada, la futbolista confesó a Pamela Díaz en su programa de Instagram los deseos que tiene de formar una familia.

Una de las últimas invitadas al programa de Pamela Díaz en compañía de su productora Mechita Moreno, fue la capitana de la Roja, Tiane Endler. Durante la conversación la futbolista entregó detalles de su vida junto a su esposa Sofia Orozco, la ceremonia de matrimonio en mayo pasado, y los anhelos de ambas de ser madres.

Endler comentó que ha recibido en su mayoría mensajes positivos y de felicitación después de que contrajo matrimonio en Saint-Germain, Francia junto a su novia. “Siempre va a haber gente que no piensa igual que tú y hay que respetarlo también. Pero yo soy feliz así como soy y tener tantos mensajes positivos tampoco me lo esperaba. Fue emocionante”.

Aunque la futbolista es bastante reservada en lo que a su vida privada concierne, decidió abrir un poco más su corazón mientras conversaba con Pamela Díaz, y confesar los anhelos que tienen junto a su esposa de ser madres. Fue Mechita Moreno la que dio el puntapié a este aspecto de la vida de Endler. “Para uno, como mamá, uno siempre dice que un premio personal va a ser tener un hijo. ¿Tú has planteado la posibilidad de ser mamá, de adoptar, de hacer inseminación, con la Sofi?”

La respuesta de Endler no se hizo esperar y confirmó que la pareja quiere tener hijos. “Sí, obvio. Hemos hablado mucho el tema y nos gustaría. Queremos tener nuestra familia. Queremos tener hijos, así que vamos a buscar la mejor solución para hacerlo. Pero está dentro de nuestros planes”.

La pareja se casó el 20 de mayo pasado, y anterior a la ceremonia llevaban tres años viviendo juntas, siendo un apoyo constante para la otra ya que ambas viven lejos de sus respectivas familias.

COMPARTIR NOTA