¿Quién es el camarógrafo que tiene cocoroca a la "Quintrala"?

Marco Horta trabaja con la Raca hace años y ahora ambos juguetean en pantalla con una supuesta relación.

En el Bienvenidos hace rato se ha estado hablando de los amores de Raquel Argandoña. El que más le da cuerda al asunto es Martín Cárcamo, a quien le gusta meter a la panelista en situaciones complicadas, como el cahuín con Marco Horta, camarógrafo de 54 años que se preocupa que la "Raca" aparezca con su mejor perfil en pantalla.

Para los interesados en saber si esto era real o no, fue el mismísimo Marco quien habló sobre el supuesto romance: "Hay que tomarlo en el contexto que se está haciendo. Con Raquel nos conocemos hace muchos años y se dio la coincidencia que comenzamos a trabajar juntos en este proyecto. Por eso las tallas comenzaron a ser más recurrentes, por el tema de tomar desayuno, los huevitos, por eso se creó una imagen de que teníamos esta complicidad".

Pero Horta la hizo similar a su apellido y tiró tierra todo el blablá. "Dentro del juego comenzaron a salir cosas de que teníamos una complicidad de mandarnos mensajes a la mitad de la noche, que no es verdad. Incluso, Tonka se sorprendió, pero esto es una humorada".

El hombre, que es viudo hace 12 años, pudo sacar partido de todo esto, pues al aire le comenzaron a llegar miles de mensajes para conocerlo. "Claramente, es algo que me levantó el ánimo. Los comentarios de 'chuta que es encachao, que es buen mozo, que es mejor que el Polo (Ramírez)' fue algo jocoso para el momento", dijo Marco.

COMPARTIR NOTA