Quién es Melina Noto, la animadora que protagoniza grave denuncia de acoso contra vocalista de Glup!

Melina Noto, la modelo argentina que saltó a la fama tras radicarse en Chile.
Melina Noto, la modelo argentina que saltó a la fama tras radicarse en Chile.

Más allá de ser “la polola de” un chico reality, Melina hace carrera como conductora de TV, está estudiando y sueña con llegar a un matinal.

Una nueva y grave denuncia vuelve a remecer el espectáculo nacional. Esta vez, se apunta al vocalista del grupo Glup!, Koko Stambuk, acusado de acosar sexualmente a la animadora Melina Noto, en pleno escenario de la Fiesta de la Vendimia, en Casablanca.

La denuncia detonó públicamente cuando el municipio de Casablanca dio cuenta en redes sociales sobre la gravedad de lo corrido. Detallaron que durante el show, el vocalista “forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca” y tras su negativa, el hombre “insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público”.

Melina tiene 26 años, es argentina y actualmente es uno de los rostros del canal TNT Sports. Durante las últimas semanas también ha aparecido en distintos medios por su relación con el chico reality, Pangal Andrade, que hace unos días partió al encierro de “Ganar o Servir”, de Canal 13.

Tras la publicación del municipio, la comunicadora se expresó a través de Instagram y calificó lo ocurrido como “tremendamente humillante”. Dijo esperar que aquello “no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie”.

Melina Noto en Vía X (2020)
Melina Noto en Vía X (2020)

¿Quién es Melina Noto?

Melina comenzó desde muy joven en el espectáculo, como modelo de la destacada agencia Elite, en Argentina. A los 18 años ya dejaba su hogar en Buenos Aires para perseguir sus sueños y, tras un breve paso por México, aterrizó en Chile.

En estas tierras, la modelo se aventuró en televisión y le apuntó medio a medio: ha destacado como rostro de programas deportivos de TNT Sports y también se lució en Vía X Esports, en Radio Pulso y en transmisiones vía Twtch para Bliz Sports.

En una reciente entrevista con Página 7, Meli confesó sus ganas de algún día llegar a un matinal. “Siempre fue algo que me llamó mucho la atención. Informar en la mañana es algo de mucha vocación, de sacrificio, pero también muy lindo, porque le cambias el inicio de la mañana a la gente con una actitud positiva, y es un proyecto en el que definitivamente me gustaría estar algún día”, sinceró.

En poco tiempo, Melina también se ha posicionado como una influencer de redes sociales. Actualmente supera los 225 mil seguidores en Instagram y se le ve colaborando con distintas marcas.

Con Pangal Andrade (39) lleva cinco años de relación y si bien , en principio, llevaban su romance con hermetismo, últimamente han compartido sus aventuras y han hablado abiertamente sobre su vida en pareja.

En una entrevista con Pamela Díaz, Pangal aseguraba que no le hacen el quite a casarse y tener hijos. Señales de una relación sólida que enfrentaría una prueba de fuego con el ingreso del deportista extremo al reality de Canal 13. La misma Melina expresaba sus temores hace sólo unos días.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Nadie puede ser obligado a nada”: Melina Noto lanza grave acusación en contra del vocalista de Glup!

- La drástica decisión de Melina Noto tras ingreso de Pangal al reality: “Uno no puede dar las cosas por sentado”

- “Para mí, ya ganaste…”: la tierna despedida de Melina Noto a Pangal Andrade tras partir a “Ganar o Servir”

COMPARTIR NOTA