“¿Quién no te creyó?”: la directa pregunta de Daniella Campos que quebró en vivo a Sandy Boquita

Sandy Boquita no descarta tomar acciones legales contra alcalde de Colbún. /Foto: TV+.
Sandy Boquita no descarta tomar acciones legales contra alcalde de Colbún. /Foto: TV+.

Exmodelo argentina recordó los cuestionamientos que recibió tras hacer público el abuso sufrido en Colbún.

Tras darse a conocer el video que confirmaría el abuso sexual que sufrió en 2014 por parte de Pedro Pablo Muñoz, actual alcalde de Colbún, Sandy Boquita no descarta tomar acciones legales en contra del acusado.

Cabe recordar que el presunto ilícito ocurrió en junio de 2014, hace poco menos de 10 años. Por lo tanto, la exmodelo argentina aún estaría a tiempo de denunciar y dar inicio a proceso judicial hacer justicia.

En diálogo con Sígueme, Sandy confirmó que el edil aún no le ofrece disculpas. De igual manera, destacó el cambio en la sociedad chilena durante la última década y valoró las múltiples muestras de apoyo luego de destaparse el registro.

Sin embargo, fue una pregunta de Daniella Campos la que remeció a Boquita en pantalla.

“Es tan valiente tu testimonio que yo quisiera preguntarte lo que no he escuchado de ti: has dicho que, hace 10 años, te sentiste apoyada por Alejandra Valle... ¿quién no te creyó? ¿Por quién no te sentiste apoyada cuando denunciaste este hecho?”, le consultó la periodista.

“Por algunas personas de redes sociales. A mí la época de farándula dura me afectó mucho...”, alcanzó a responder la entrevistada, justo antes de quebrarse. “Ay, me da pena... Mucha gente, en ese momento, no lo creía, porque estábamos en otro Chile, el estar arriba del escenario con poca ropa les hacía sentir el derecho de que se sobrepasaran con uno. Y no era así, uno estaba haciendo una pega”, agregó.

Revisa el testimonio de Sandy Boquita

Leer más:

- Sufrió mucho más que una agresión sexual: Adriana Barrientos destapa drama de Sandy Boquita tras show en Colbún

- Quién es Sandy Boquita, la exmodelo y empresaria que denunció al alcalde de Colbún por abuso sexual

COMPARTIR NOTA