“¿Quién sabe qué pueda pasar?”: Daniela Aránguiz habló sobre su amistad con Luis Mateucci tras coqueta cita

La influencer se fue a almorzar con el argentino después de declarar en la Fiscalía y grabar Zona de Estrellas.

Este viernes, Daniela Aránguiz llamó la atención de sus seguidores al compartir registro en donde se veía muy bien acompañada en medio de todo el escándalo con Jorge Valdivia y Maite Orsini.

La influencer tuvo una coqueta cita con Luis Mateucci, esto luego de ir a declarar a la Fiscalía por el “telefonazo” de la diputada y tras grabar un nuevo capítulo de Zona de Estrellas.

A través de sus historias, Daniela compartió un registro con el exchico reality, señalando que “su mejor amigo” la había invitado a comer. “Es que te vi tan mal, tan mal... no te puedo ver así”, le comentó el galán argentino.

“Me trajo unos regalitos”

La situación no pasó desapercibida y Daniela se refirió a la especial salida que tuvo con Mateucci en una breve conversación con LUN, lanzando un coqueto comentario sobre su amistad con el trasandino.

“Luis me invitó a almorzar, yo le dije que bueno y me trajo unos regalitos porque él viene llegando de Argentina”, explicó de entrada Aránguiz.

“Somos amigos, estamos en buena, y ¿quién sabe qué pueda pasar?”, agregó, dejando la puerta abierta a futuro.

Cabe mencionar que Daniela ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas tras la polémica que protagonizó con su expareja, Jorge Valdivia.

COMPARTIR NOTA