“Pienso darle el postre”: Daniela Aránguiz muestra coqueta cita con Luis Mateucci

El muy galán la invitó a comer porque la vio “muy mal”. La animadora compartió imágenes del encuentro.

Un íntimo momento de relajo quiso compartir Daniela Aránguiz con sus seguidores, en medio de la vorágine por el escándalo que protagoniza junto a Jorge Valdivia y Maite Orsini.

La conductora de Zona Latina reveló que fue invitada a comer la tarde de este viernes por el ex chico reality, Luis Mateucci, con quien ha sostenido una especial amistad tras su quiebre con el Mago Valdivia.

“Me invitaron a comer hoy día... ¿Quién me invitó a comer?”, dijo en la publicación, mostrando a su anfitrión. “Mi amigo, mi mejor amigo”, completó entre risas.

Hace unas semanas, la ex chica Mekano confirmó que tuvo una relación informal con Mateucci tras su separación de Valdivia, sin embargo, se alejó porque “sentía que lo estaba engañando”.

Sin embargo, la cercanía entre ambos se mantuvo y así lo ha expresado el argentino, quien salta a comentar amorosamente las publicaciones de Aránguiz en redes sociales, demostrándole su apoyo en los difíciles días que enfrenta.

Le ofreció el postre

“Gracias por invitarme, qué lindo”, le dice la Dani en el video que subió esta tarde a sus historias de Instagram. “Es que te vi tan mal, tan mal... no te puedo ver así”, le comentó el galán.

Para conocer más detalles, los preguntones de Sígueme y Te Sigo, de TV+, llamaron a la animadora para consultarle en qué andaba. “Estamos comiendo, después pienso darle el postre”, contestó ella, haciendo reír a los panelistas.

“Me invitó a almorzar, es muy buen amigo”, expresó Aránguiz, quien durante esta mañana se hizo presente en la Fiscalía Centro Norte para declarar tras la autodenuncia de la diputada Maite Orsini.

COMPARTIR NOTA