Quiere apoyo, “pero no a costa de él” : Luis Pinto reaparece en televisión y envía directo recado a Felipe Avello

Luis Pinto aclaró qué busca de Felipe Avello.
Luis Pinto aclaró qué busca de Felipe Avello.

El exmodelo aclaró sus sentimientos con Avello y qué espera de él.

El inesperado protagonista de la primera gran polémica farandulera del año, el exmodelo Luis Pinto, reapareció en televisión abierta para aclarar el escándalo con Felipe Avello.

Pinto fue invitado al programa Caja de Pandora (La Red), que se estrena a las 22:00 de este jueves 4 de enero, donde recordó los más significativos momentos de sus años de fama y, claro, entregó detalles de su denuncia contra el Pececillo.

Comentó que antes de aparecer acusando al comediante por exhibirlo desnudo en un show, intentó durante 10 años contactar sin éxito a su antiguo compañero. Eso sí, descartó que quiera aprovechar el tema para beneficio propio.

La fama no me interesa, solo estoy viendo por mi salud”, juró Luis, que padece de cáncer colorectal.

Consultado si guarda rencores con Avello, Luis contestó: “No tengo rencor, dolor sí. Cuando a un amigo le entregas todo a un amigo, se espera algo cuando tú estás mal”.

Luis Pinto en "Caja de Pandora".
Luis Pinto en "Caja de Pandora".

Qué le pide Luis Pinto a Felipe Avello

Sobre el apoyo que podría pedir a Avello para su tratamiento, y después de recibir sus disculpas, dijo que sí necesita ayuda, “pero no a costa de Felipe”. Aclaró que lo que quiere es trabajar junto a él.

Por ese motivo, Pinto quiso enviar un directo mensaje a Felipe Avello, mirando a la cámara, para aclarar qué esperaría de él.

“Te quiero mucho, eres una gran persona, esperé 10 años, amigo. En este estado que estoy ahora no estoy bien. Los años que estuve contigo estuve de corazón y alma. Todo lo que vivimos fue fuerte. Y realmente te digo, Felipe, en la vida me gustaría que me apoyes y estemos haciendo stand up comedy juntos. Te mando un abrazo gigante”, expresó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No fue por funar a Felipe Avello, no fue para yo hacerme el moralmente superior…”: Cesarito revela motivos de documental sobre Luis Pinto

- “Espero que vea mi realidad y me ayude, que no me ignore…”: Luis Pinto por disculpas de Felipe Avello

- “Con el afán de hacer reír...”: Felipe Avello rompe el silencio y enfrenta la polémica funa de Luis Pinto

COMPARTIR NOTA