¿Quiere oler como rey? Harry se fue de tarro y contó cuál es el perfume de toda la vida de su papá Carlos III

Rey Carlos III
Rey Carlos III

En su libro “En la sombra”, el duque de Sussex reveló algunos detalles muy íntimos de su familia, como la fragancia favorita del monarca.

La autobiografía del príncipe Harry tiene detalles más allá de lo que podríamos imaginar, o incluso, llegar a preguntarnos. ¿Alguien quiso alguna vez saber a qué huele el Rey Carlos III? Bueno, acá va la respuesta.

En el primer capítulo, el hijo de Diana cuenta que su papá tiene su “propia fragancia”, dando a entender que la lleva usando desde que él tiene conciencia.

El perfume en sí se llama Eau Sauvage, y según describe Harry, cuando él era pequeño veía como el monarca se “embadurnaba” de esa fragancia “las mejillas, el cuello y la camisa”.

Lo describe como un olor “Floral, con un ligero toque acre, como de pimienta o pólvora; la elaboraban en París, o eso ponía el frasco. Lo que me hizo pensar en mi madre”.

Así es, en esa parte comienza a narrar todo lo que ocurrió cuando supo del fallecimiento de Lady Di, ocurrido en Francia.

Carlos III
Carlos III

¿Cuánto vale Eau Sauvage?

El perfume es de la casa de moda Dior. Fue creado en 1966, y según la página oficial de la firma se “ha convertido en un gran clásico de la Perfumería”.

Es un aroma descrito como “Absolutamente salvaje, decididamente sensual, el primer perfume masculino de Dior encarna la elegancia intemporal de la Casa: un equilibrio de natural simplicidad y de distinción”.

Eu Sauvage
Eu Sauvage

El precio de este perfume es de $115.900 aproximadamente (el frasco de 100 ml), y se puede encontrar hasta en el retail. Por otro lado, también existe una versión de la misma marca que solo se llama Sauvage, cuya publicidad es protagonizada por el mismísimo Johnny Depp, y el frasco de 100 ml puede llegar a tener un precio de $170.800.

Sauvage
Sauvage

COMPARTIR NOTA