“Quiero agradecer esta Tula”: José Antonio Neme recomendó regalo para la piel que recibió de parte de reconocido animador

El conductor de Mucho Gusto subió un video para agradecer el obsequio.
El conductor de Mucho Gusto subió un video para agradecer el obsequio.

El periodista solo tuvo alabanzas para un producto que le trajeron directamente desde Estados Unidos. “Usar Tula en la mañana te asegura hidratación todo el día”, le recomendaron.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista José Antonio Neme agradeció un regalo que le dio su colega, el animador Francisco Saavedra.

“Miren lo que tengo acá: esto es el poder de la belleza.,. y de la salud de la piel. Y quiero agradecer esta Tula de Francisco Saavedra, una crema exfoliante espectacular. Tula, se llama Tula... y la verdad es que te queda la piel exquisita”, dijo Neme de forma jocosa.

“Oh, pero te saca todo, todo. Panchito, te pasaste. Panchito. Ay. con razón te ves tan bien”, dijo mientras se frotaba la crema de Tula.

“Te agradezco, porque es un regalo especial que me trajo de Estados Unidos. ¡Gracias Panchito!”, finalizó.

Por su parte, el propio Francisco Saavedra respondió al mensaje destacando los beneficios de la crema exfoliante. “Usar Tula en la mañana te asegura hidratación todo el día. Disfrútala”, escribió dejando en claro que conoce perfectamente los beneficios.

Puedes ver el video sobre el regalo a continuación.

Tula Skincare es un producto creado a partir del trabajo de la doctora Roshini Raj, quien se graduó en Harvard y la universidad de Nueva York, especializándose en los probióticos para la belleza y bienestar. A partir de 2014 lanzó la marca que cuenta con una línea de crema, bloqueadores solares, delineadores y limpiadores faciales, entre muchos otros.

Leer más:

- Mia Khalifa valoró gestos de Palestino y Chile en medio de la guerra en Gaza

- “Si Mario muere mañana...”: Paty Maldonado lanza preocupante vaticinio sobre la Teletón y critica a comediante

COMPARTIR NOTA