“Quiero decir algo”: el comentado impasse de periodista con vocalista de La Combo Tortuga en el backstage de Olmué

El comunicador de TVN, Esteban Leal, se refirió al error que cometió y reveló que le pidió disculpas a la banda por lo que pasó.

La noche de este sábado, el conjunto de cumbia La Combo Tortuga triunfó en el escenario de El Patagual con su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

Sin embargo, vivieron un incómodo momento en el backstage con el periodista Esteban Leal, quien estaba encargado de entrevistar a los artistas después de sus shows junto a Paulina Alvarado.

Cuando estaba terminando el despacho, el vocalista de la banda, Dunga, pidió la palabra pero fue ignorado por el comunicador que animaba la instancia.

“Quiero decir algo”, señaló el cantante al micrófono de Alvarado.

Pero Leal continuó hablando por encima y dio paso a una pausa comercial, sin dejar que el músico pudiera decir lo que quería ante las cámaras.

El momento no pasó desapercibido y la página de Televisivamente lo compartió en sus redes sociales.

En una conversación con Página 7, el comunicador hizo un mea culpa por el desaire al vocalista de la banda y explicó qué fue lo que pasó.

“No me había dado cuenta hasta que terminamos de hacer ese enlace. Lo primero que hice fue ir a pedirle disculpas a la gente de La Combo Tortuga, para que no pensaran que lo hice con intención”, reveló Leal al medio, agregando que no lo había escuchado porque ya se habían despedido.

“Hay que asumirlo, me equivoqué, y fui a pedir disculpas como se tiene que hacer. Ellos fueron buena onda conmigo, me dijeron que no tenían problema. Querían tirar una talla para cerrar, pero son cosas que pasan en la cancha”, continuó.

Asimismo, Leal lamentó las duras críticas que recibió el redes sociales por el error en el backstage. “Se castiga tanto que se convierte en ciberbullying, y creo que hay que evitar ese tipo de cosas. Yo soy nuevo en esto porque no soy una persona tan pública. Hago mi trabajo con amor y las redes sociales son una plataforma más”, aseguró.

COMPARTIR NOTA