“Quiero que uses ese vestido el día que…”: revelan el particular piropo de Francisco Kaminski a Camila Andrade en plena reunión

Destapan particular piropo de Francisco Kaminski a Camila Andrade
Destapan particular piropo de Francisco Kaminski a Camila Andrade

El panelista Hugo Valencia reveló en “Zona de Estrellas” el llamativo comentario del animador habría llegado a oídos de Carla Jara.

Siguen saliendo nuevos antecedentes sobre la polémica por el quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski y el “triángulo amoroso” con Camila Andrade.

Cabe recordar que recientemente, el animador confirmó su vínculo con la ex Miss Chile tras su separación con la actriz y aseguró que “nunca se había sentido así con nadie”.

En un reciente capítulo de “Zona de Estrellas”, el panelista Hugo Valencia sorprendió al dar a conocer el insólito piropo que le habría dicho Kaminski a Andrade en medio de una reunión de pauta hace un tiempo.

Según relató el periodista, el animador solía elogiar públicamente a quien era en ese entonces su compañera en el programa “Caja de Pandora” de La Red. Sin embargo, un comentario en particular habría llamado la atención a los presentes y este llegó a oídos de Carla Jara.

Este fue el piropo que le llegó a Carla. Imagínate que alguien le escribió y le dijo ‘Carla, mira, Francisco dijo esto y a todos nos hizo un ruido muy grande’”, contó Valencia.

Todo habría ocurrido un día que Camila Andrade llegó a una reunión luciendo un vestido de color blanco.

“Francisco le dijo ‘a ver, qué guapa te ves con ese vestido. Quiero que uses vestido el día que nos casemos’”, reveló Hugo Valencia, impactando a sus compañeros en el panel.

“Eso es ser patudo nivel Dios”, comentó Manu González tras escuchar las palabras de su colega.

Leer más en La Cuarta:

Con las actuaciones de Willy Semler, Néstor Cantillana, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta: se estrena tráiler de “El Fantasma”

“No me vuelvas a tocar” y “ordinaria”: liberan spoiler de feroz pelea entre Oriana y Faloon en ¿Ganar o Servir?

“Zorrón de cartón”: Sergio Rojas se fue con todo en contra de Roberto Cox

COMPARTIR NOTA