“Zorrón de cartón”: Sergio Rojas se fue con todo en contra de Roberto Cox

Sergio Rojas no se quedó callado tras ninguneo de Cox.
Sergio Rojas no se quedó callado tras ninguneo de Cox.

El periodista de Chilevisión no quiso darle una entrevista a su colega, por lo que el farandulero comunicador se molestó.

Este fin de semana Sergio Rojas se encontró a Roberto Cox en un evento, por lo que quiso aprovechar la oportunidad para hacerle algunas preguntas, sin embargo quedó pagado. El rostro de Chilevisión le hizo la cortada al periodista farandulero: “Bueno, eso te pasa por hablar mal de la gente”, le enrostró.

Tras esto, el conductor de Qué te lo Digo quedó por lo que recurrió a sus redes sociales para compartir un severo descargo en contra de Cox por haberlo rechazado. “Con toda la buena onda pero creo que un periodista no puede vetar a otro periodista! Menos si el aludido ha asistido a varios programas de farándula como PH o la Divina Comida”, partió señalando.

Además, Rojas criticó que Roberto hable mal del mundo de la farándula cuando en realidad él suele conversar con la prensa de su vida privada.

“Minutos antes a una mujer despampanante le respondía si estaba soltero o no incluso declarando que siempre estaba atento a la jugada… o sea pongámonos de acuerdo o hablamos de los romances o no… y la culpa no es mía si el anda negando sus conquistas televisivas. Ojo que esto lo confirmó la misma Camila Nash cuando habló con la Fran Undurraga”, agregó.

A pesar de que hasta ese momento era solo un reclamo, finalmente Sergio insultó al comunicador de CHV para cerrar su “funa”. “Roberto un zorrón de cartón! He dicho caso cerrado!”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Lee más en La Cuarta

-Se vienen cambios radicales: segunda versión de Gran Hermano será muy diferente a la anterior

-“Nos veíamos mucho, pero…”: Jean Philippe Cretton aclaró cahuín amoroso con reconocida animadora de TV

-Amigas de Carla Jara revelan cómo está la exchica Mekano tras quiebre con Kaminski

COMPARTIR NOTA