Se vienen cambios radicales: segunda versión de Gran Hermano será muy diferente a la anterior

La nueva temporada de Gran Hermano se viene distinta.
La nueva temporada de Gran Hermano se viene distinta.

El reality de Chilevisión regresará con un formato renovado que ayudará a reducir los costos.

Un gran impacto generó la primera versión de Gran Hermano en Chile, por lo que Chilevisión ya está reclutando personas para una nueva temporada. Sin embargo, el canal implementará algunos cambios con el propósito de aumentar el rating, pero además para reducir los costos.

En el programa Que te lo digo, se pusieron en contacto con fuentes internas de la señal televisiva, quienes entregaron detalles de estas variaciones. Según señaló Luis Sandoval, este reality no contaría con el programa satélite en el estudio, y será más parecido a las versiones internacionales en ese aspecto.

Sin este espacio, ya no hará falta el “panel de expertos” que en un inicio estaba compuesto por Nicolás Quesille, Francisca García Huidobro, Michael Roldán y Arturo Longton. Además, aún no se sabe quién estará a cargo de la conducción, aunque ahora solo será un conductor.

“Me cuentan que podría dar un giro de 180 grados y según mi reporteo, dos de los animadores más importantes de ese canal, podrían quedar con las ganas para volver próximamente a la pantalla. Gran Hermano tendría un radical cambio”, señaló el periodista.

También señaló que Gran Hermano “va a volver al formato antiguo de los reality. Es decir, va a ser completamente un programa envasado...por tema de costos y ahorro” y “sin necesidad de expertos”.

En un aspecto donde la producción se alejará del formato original del encierro será en la participación de gente famosa, ya que CHV está sondeando a varias figuras del espectáculo nacional para que se sumen a la experiencia que vivieron Sebastián Ramírez e Ignacia Michelson en la primera versión.

“Si la licencia de Gran Hermano era a tener personas anónimas, desconocidas, en esta oportunidad estarían reclutando a famosos para este nuevo formato”, agregó Sandoval.

Lee más en La Cuarta

-Amigas de Carla Jara revelan cómo está la exchica Mekano tras quiebre con Kaminski

-Daniela Aránguiz lanzó drástico consejo a televidentes durante discusión sobre “negocio” de Camila Andrade y expareja

-“Eso del vaporizador…”: Camila Andrade respondió a los dichos de Daniela Aránguiz sobre supuesto coqueteo con Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA