“Quisiera entrar a su casa con un martillo”: la inesperada confesión de Mauricio Israel por polémica Aránguiz-Valdivia

“Es mi opinión, es lo que yo haría”, aclaró el periodista tras generar sorpresa.

En una nueva edición de Sígueme y te sigo, el periodista Mauricio Israel compartió un inesperado descargo a propósito de la teleserie entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Luego de guardar silencio por largos minutos, en los que no quiso opinar sobre los nuevos antecedentes del caso que remece Farandulandia, el exlector de noticias se sinceró.

“Lo único que quisiera tener ahora es la posibilidad de entrar a la casa de ellos con un martillo, romper los televisores y destrozar el internet para que esos niños no sigan viendo tanta basura”, reconoció.

Ante la sorpresa de los panelistas, Israel se explicó: “Por Dios que le va a afectar a esos niños todo lo que están haciendo públicamente el papá y la mamá”.

“Es mi opinión, es lo que yo haría para proteger para protegerse a esos niños que, al final del día, son los más perjudicados. Ellos (Jorge y Daniela) pueden arreglarse el día de mañana, que es lo más probable, y resulta que esos niños ya no pueden más. Por favor”, agregó.

“Viene de hace rato”

Finalmente, el rostro de TV+ reconoció haber escuchado las declaraciones de Aránguiz en televisión, donde incluso terminó llorando.

“Yo empaticé con su pena (de Daniela Aránguiz), y muchas de las cosas que dijo me hacen sentido, que ella dio todo por esta relación, el tema es que ella se olvidó de todo lo que hubo para atrás. Esto viene de hace rato”, finalizó.

COMPARTIR NOTA