Rabanes lanza nuevo single especial para estos tiempos: «En Cuarentena»

La banda pañamena sigue produciendo en confinamiento y debuta con concierto en sistema on demand.


La coyuntura provocada por el COVID-19 en el mundo sigue afinando la creatividad de los artistas, en esta ocasión, Rabanes lanza para todo el planeta “En Cuarentena”, pieza musical que responde a la nueva realidad que todos estamos viviendo.

El nuevo single ya es un boom en las listas de Spotify y nos invita a quedarnos en casa. Rabanes sigue trascendiendo a través del tiempo y esta vez enfrentan con éxito la digitalización del mundo.

“La música es intangible, es auditiva y visual, hoy día el músico no tiene que estar presente para disfrutar su obra. Queen es más conocido en la actualidad que cuando vivía Mercury… Todo por lo digital, ahí está el camino”, manifestó su vocalista, Emilio Regueira.

Rabanes y la pandemia

Rabanes es una banda que ha sabido capitalizar la cuarentena mundial, vienen ofreciendo presentaciones online en diversas plataformas. “Llevamos 6 conciertos vía streaming y 10,000 personas nos ven por show (las salas que tocamos en vivo son para dos mil a cuatro mil aprox). La audiencia es el doble o triple e interactúan más con el artista. Por lo menos ya arrancamos y tenemos GPS”, cuenta Emilio.

Llegó la hora de reinventarse y la industria musical que ha sido una de las más afectadas está en una época en donde las comunicaciones y plataformas digitales son primordiales. Ticket Hoy es una plataforma en donde el público puede comprar conciertos en vivo; inéditos acercándose aún  más con los seguidores en tiempo real a un precio ideal. Ondemand permite que los artistas puedan desarrollar sus shows en vivos a través de streaming online.

Rockass Online Music y la plataforma Ticket Hoy, junto a Rabanes ofrecerán un show en exclusiva bajo el sistema on demand.

Mira “En Cuarentena”

Top de La Cuarta

Seguir leyendo