Rafael Araneda

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza confirmaron que se convirtieron en padres nuevamente

Autor: LaCuarta.com

“Nos enseñaste que el amor es infinito. Gracias por llegar a nuestras vidas", fueron algunas de las dulces palabras de la animadora.


Durante la jornada de este sábado Rafa Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron que adoptaron a un pequeño niño.

La pareja entregó la noticia a través de un live en Instagram, en donde dieron detalles del largo proceso de adopción. “Somos padres nuevamente”, sostuvieron ambos.

Acto seguido, Araneda entregó detalles sobre cómo fueron conociendo a su pequeño hijo, al que llamaron Benjamín Rafael Araneda Vacarezza. “Establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y nuestra familia se amplió”, contó.

A su vez, este señaló que tomaron la custodia del pequeño desde hace dos años, pero que no habían querido revelarlo porque no correspondía. “Lo sabían las familias, los amigos, pero aquí lo importante era la seguridad del niño”, agregó.

Sin embargo, Marcela Vacarezza contó lo complejo que fue mantener el secreto. “Hasta que no saliera la adopción legalmente que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores, pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro aunque siempre lo fue”, sostuvo.

“Es un chiquitito maravilloso, precioso que nos ha llenado la vida. Lo más lindo que nos puede haber pasado. Cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, sostuvo evidentemente emocionada.

Posteriormente, Vacarezza compartió una postal familiar en su perfil de Instagram para darle la bienvenida en redes al pequeño.

“Nos enseñaste que el amor es infinito. Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre. Benjamín Rafael Araneda Vacarezza”, escribió.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo