Rafa Araneda rompe el silencio tras filtración que quebró su relación con Carola de Moras

Autor: LaCuarta.com

Animador se refirió al registro que gatilló el quiebre con su partner. "Nunca tuve una mala intención", confesó.


A principios del año 2018, Rafa Araneda y Carola de Moras se distanciaron para siempre. Los animadores de los últimos festivales de Viña del Mar tuvieron un quiebre y la relación se acabó de un día para otro.

¿La razón? La filtración de un audio que Carola envió por WhatsApp a un grupo de compañeros del matinal, donde se refería a la manera que abordaría el tema de Katherine Winter, la alumna fallecida en el Nido de Águila, mismo colegio al que va su hija.

Por lo mismo, Rafa se mantuvo en silencio y esperó que el remezón amainara. Ahora, cuando los dos ya están fuera de Chilevisión, decidió contar su versión de los hechos.

“Yo me remito solo a los hechos porque las emociones son muy personales. Mis emociones las expresé a quien correspondía y mirando a los ojos. Yo recibo un audio que me llamaba mucho la atención para prevenir el tema de mis hijas adolescentes y este audio lo quiero compartir con mi mujer. Para conversarlo y hablar en familia”, reveló de entrada en entrevista con “Intrusos”.

Sin embargo, también confesó que se equivocó al mandar el registro a un grupo de amigos. “Cometo un error muy natural pero no por eso menos grave. Involuntario pero un error. Lo envío a un chat de amigos. Todos adultos y gente grande. Y una de las posibilidades es que este audio haya salido de ahí. Cuando cometo este error lo borro a los 10 minutos. No por eso me hago el leso”, agregó.

De todas formas, Rafa contó que al día siguiente asumió lo ocurrido en la reunión de pauta. “Finalizado el programa y antes que hablara cualquiera cuento lo que pasó. Le ofrezco mis disculpas estaba todo el equipo. Carola Aceptó mis disculpas y me quedo con eso. Y después conversamos cortito y ya. Yo me remito a los hechos. Los hechos es que son comprobables y racionales. De las emociones no me puedo hacer cargo”, se defendió.

Cero contacto

Tras cartón, el ex “Tío Conductor” confiesa que desde ese día se generó un quiebre con quien fuera su partner en el Festival de Viña del Mar.

“Hubo un par de llamados sin respuestas y en ese sentido, si no hay diálogo, no puedo hablar solo. Yo tengo la mejor opinión de ella. Entiendo los sentimientos, pero los hechos son unos. Se han hablado cosas falsas de especulaciones que no sé de dónde vienen, y que quizás tienen algún objetivo”, aseguró.

Por último, el Rafa añadió que está tranquilo con toda esta situación. “Nunca tuve una mala intención. Y eso me permite dormir muy en paz y mirar a los ojos a cualquier persona. Ofrecí disculpas en los tiempos adecuados y fueron aceptadas. Del resto puedo seguir empatizando con las verdaderas víctimas del bullying. La verdad es que tengo una tranquilidad de espíritu y de alma súper clara. Todo lo que pasó es una pena”, finalizó.

Carola de Moras habla por primera vez de la filtración que quebró su relación con Rafa Araneda

Top de La Cuarta

Seguir leyendo