Rafael Araneda entregó detalles de su estado de salud tras ser hospitalizado

En casa y en compañía de su hijo Benjamín, así lució en plena recuperación mientras descansa plenamente.

Hace un par de días, les contábamos que Rafael Araneda dio detalles de su estado de salud tras ser hospitalizado.

El conductor actualizó su estado de salud agradeciendo los cariñosos mensajes que recibió tras el suceso.

“De todo corazón muchas gracias por todas las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando. Les cuento que me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio y reposo post cirugía. Abrazo de gratitud!!!”, detalló, sorprendiendo a sus seguidores.

Sin embargo, ahora el presentador reapareció en su Instagram, para entregar detalles de su estado de salud tras ser hospitalizado.

“Vamos bien por acá”

En casa y en compañía de su hijo Benjamín, así lució en plena recuperación mientras descansa plenamente.

“Una de las cosas más lindas de estar recuperándome en casa. Gracias por sus buenos deseos. Vamos bien por acá”, escribió en su cuenta de Instagram.

En las fotografías compartidas por el animador, se aprecia justo cuando cae rendido en una siesta acompañado del pequeño en el sofá, y en la segunda desde su área de trabajo con Benja recibiendo un tierno beso de su padre.

Como era de esperar en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde le enviaban su apoyo.

“Pronta recuperación Rafa te estañamos haces falta en enamorándonos bendiciones”, “Bendiciones, hermosa foto. Descansa y recuperate pronto”, “Que buena recuperación y que mejor con el amor de Benjita”, “Gracias a Dios que estas con tu familia que te mejores te extrañamos”, “Disfruta tu recuperación. Rodeado del amor de tu Familia”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA