Raquel Argandoña criticó sin piedad nuevo look de Paty Maldonado: “Corte bacinica”

Raquel Argandoña criticó sin piedad nuevo look de Paty Maldonado: “Corte bacinica”
Raquel Argandoña criticó sin piedad nuevo look de Paty Maldonado: “Corte bacinica”

Esto ocurrió en el reciente episodio de “Tal Cual”.

Durante el reciente episodio del programa de TV+ “Tal Cual”, Paty Maldonado presentó su nuevo cambio de look.

Ante esta situación, sus compañeros de panel Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela reaccionaron a la transformación y bromearon con la opinóloga.

Paty decidió cortar su pelo y además apostó por un tono más claro, lo que llamó la atención de Raquel y no dudó en preguntar “¿Te cortaste el pelo tú o fuiste donde una estilista?.

“Tú sabes que a mí me gusta experimentar con mi cabeza”, respondió Maldonado provocando la risa de la “Quintrala”, quien señaló que tenía “un corte bacinica”.

La talla no fue del agrado de la expanelista de “Mucho Gusto”, quien le respondió a la broma. “¿Tú te sabes peinar sola? ¿Te sabes cortar el pelo sola? ¿Te tiñes el pelo sola? Entonces no hables cuando no sabes hacer una cosa”.

Paty confesó que el cambio de look lo realizó sola, ya que no tuvo tiempo para ir a la peluquería. “No pesco. Quienes me ven, me dicen, no les haga caso cuando son idioteces”.

“Tú te expones, porque le debes respeto al público. Cuando te echaron del Mega estabas más simpática. Ahora estás insoportable”, contestó Argandoña.

Leer más en La Cuarta:

-Preocupación en Argentina: temen una sanción de FIFA por decisión de Milei

-Aterradoras imágenes: Video muestra a trabajadores encañonados y con explosivos durante ataque a canal en Ecuador

COMPARTIR NOTA