Contra la pared: Raquel Argandoña debió explicar en vivo críticas por "gallinero" del Bienvenidos

La "Quintrala" volvió a darle duro a la idea de llenar los set de televisión con demasiados panelistas.

Durante esta semana, Raquel Argandoña se despachó un comentario que repercutió en todos los matinales.

"En los paneles hoy habían 11 personas… ¡11 personas! Nosotros en el matinal pedimos la palabra porque sino no se entiende nada y la gente empieza a reclamar porque parece gallinero", comentó la "Quintrala" en su programa radial "Sin Límite", de Radio Agricultura.

Tras lo polémico de sus dichos, este jueves la panelista del matinal debió explicar en vivo sus dichos. Eso sí, no tuvo problemas en reafirmar su postura frente a sus compañeros.

"Yo encuentro que a veces somos muchos y algunos no respetan cuando uno esta haciendo la pregunta (...) mi sugerencia es que dependa el tema pongan a los panelistas, si somos catorce, de repente parece partido de tenis, pa allá, pa acá...", indicó Raquel.

Pero no fue todo, también agregó que "Si hay un tema político, yo creo que esta bien que sean los periodistas los que dominan el tema. Si hay un tema más relajado, nosotros que podemos hacer una bromita, la gente se puede reír en la casa, no tanta tragedia toda la mañana. Es mi opinión, si les gusta bien y si no me echan po jaja", cerró Argandoña.

Por último, sugirió que si alguien quiere hablar, pida la palabra y se le respete su momento de hablar.

COMPARTIR NOTA