"Me van a retar...": la deslenguada intervención de Raquel Argandoña en adiós del Bienvenidos

La comunicadora contó inéditos detalles de su paso por el matinal. Incluso, lanzó su teoría de por qué salió de pantalla.

Varios panelistas, animadores y reporteros emblemáticos aparecieron este miércoles en el último capítulo del Bienvenidos, que tras una década, finalmente saldrá de pantalla para cederle su lugar a "Tú Día", programa que se estrenará el próximo lunes 15 de noviembre.

Y entre las risas, emociones y conversaciones, uno de los momentos más deslenguados lo protagonizó Raquel Argandoña, quien dijo presente a través de un despacho desde su hogar.

La Quintrala, quien no pudo ir al estudio debido a su delicado estado de salud -estuvo en riego vital hace un par de semanas  tras verse afectada por una obstrucción intestinal-, no se guardó nada y habló sin filtro con Tonka Tomicic y Polo Ramírez, quien también llegó a despedir el matinal.

Incluso, mientras recordaba su paso por el Bienvenidos, lanzó su teoría sobre los motivos que gatillaron el fin del programa.

"Lo pasamos increíble. Sabes cuando sonó la cosa, yo creo que me van a retar pero me da lo mismo porque me quedan dos meses nomás en el canal: cuando empezaron a meter tanto político", dijo en su estilo.

Su comentario generó risas en el estudio, aunque para que no siguiera "metiendo la pata", nuevamente le preguntaron por sus andanzas en el espacio de Canal 13.

Los humoristas, que se pegaban unos chiste increíbles porque creo que el pisco sour corría de las 9 de la mañana, lo pasábamos genial. La gente se reía con nosotros. Se olvidaban de los problemas, lo que ahora no pasa en los matinales. Está lleno de periodistas, y está bien que sea la contingencia, pero es una lata. La gente quiere ver otra cosa, quiere entretenerse", afirmó.

Mauricio Jürgensen salió al baile

Por otro lado, Raquel Argandoña también descaseteó una situación relacionada con Mauricio Jürgensen.

"Te acuerdas, Tonka. Vamos a pelar. Cuando defendíamos tanto a Jürgensen y nadie lo quería. Y ahora está ahí de editor", dijo sin pelos en la lengua sobre el periodista, quien formará parte del equipo de "Tú Día".

"Un grande Mauricio, lo queremos mucho", dijo Polo Ramírez al escuchar los dichos de la "Quintrala". Eso sí, Tonka confirmó la versión de la comunicadora.

"Yo quiero decir, nosotros siempre defendimos a Mauricio Jürgensen, ¿te acuerdas Raquel?", apuntó.

Pa' qué vamos a entrar en detalles", respondió en todo no broma.

Sin embargo, sacó a la luz un desconocido antecedente. "Tanto jodimos, tanto huev… para que volviera y no nos pescaron, pero ahora vuelve y me alegro mucho, porque es espectacular", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA