Raquel Argandoña hirvió con llegada de José Antonio Neme a Canal 13

El periodista, que la semana pasada fue despedido de Mega, admitió a La Cuarta las conversaciones con el canal de Luksic.

Eso de que en época veraniega las grúas televisivas se ponen a trabajar horas extras, es la pura verdad. Es que las "cambiaditas" están a la orden del día. Primero fue Mega, con Michelle Adam, y ahora el "13" le extiende contrato a José Antonio Neme. ¡Como lee! La Cuarta se enteró que la ex señal del angelito se sentó a negociar con el periodista.

Total, dicen que siempre después de la tormenta sale el sol, porque Neme andaba todo bajoneado luego de que lo despidieran de la señal del Grupo Bethia la semana pasada. ¿Y sabe qué? Le volvió el alma al cuerpo al hombre, ya que la oferta del canal vecino incluye un 2x1.

Ahora sabrá cómo fue la cuestión. El ofrecimiento le llegó de parte de Juan Pablo Gómez, productor ejecutivo del Área de Entretención, quien lo invitó a cachar si le gustaría comentar el Festival de Viña y ser jurado del "Bailando". ¡Mish! Nuevos desafíos nunca vienen mal, ¿cierto?

Pero ahí no queda la cosa, porque fuentes del "13" soltaron que también lo vieron hablando con Willy Muñoz, subgerente de programación del canal. O sea, se juntó con puros pesos pesados el José Antonio, y al final no pudo resistirse.

La Cuarta se contactó con Neme, quien andaba todo risueño y, al verse apretado por este medio, aplicó el viejo truco de pedir que lo llamaran más tarde.

- Qué hay de verdad que te vas para el "13"...

Jajajá, llamen al canal y pregunten allá.

- ¿Te pillamos poh, compadre?

¡Pero por qué me hacen esto! Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios.

- Cómo jurado del 'Bailando' nos dijeron por ahí...

Sí, hay algunas cosas, pero mejor hablemos luego.

Gran tarea

Como ve, esas fueron las escuetas palabras con las que Neme confirmó las conversaciones con Canal 13, sin sospechar que antes de debutar en su nueva casa, tendrá que limar asperezas con uno de los rostros más potentes de la señal: Raquel Argandoña.

Resulta que la animadora, que por estos días está de vacaciones en Brasil con su hija Kel, puso el grito en el cielo cuando se enteró, ya que no tiene muy buena relación que digamos con el chiquillo.

Recordando las razones, fue el mismo Neme el que metió las patas cuando le dijo desubicadas palabras a la "Tía Yoli". Y como la Argandoña no perdona ni olvida, aún le tiene sangre en el ojo al comunicador. "Recuerda su desafortunada frase en 'La Divina Comida', por la que fue duramente criticado. Le dijo a Yolanda Sultana que solo le faltaba la escoba para volar. Es feo que un hombre se exprese así de una mujer", fueron las escuetas palabras que nos dijo Raquel desde las reposeras.

Encontrón

Tiempo después, en el "Mucho Gusto", tuvieron un encontrón cuando Raquel llegó de invitada al matinal y José le hizo unas preguntas sobre Kel Calderón. "Yo no vengo a hablar de mi relación con mis hijos, vengo a hablar de mi relación con la Paty", respondió en ese entonces la animadora.

Justamente, la ex amigui de "La Quintrala", Patricia Maldonado, se refirió a la rencilla de ambos personajes, afirmando que "no tengo idea, porque no suelo meterme en la lista negra de la gente que conozco. Me pillaste de sorpresa. Y si lo contratan, tendrán que compartir escenario, nomás".

Y todo parece indicar que así será, pues Raquel Argandoña es una de las grandes apuestas del canal para integrar el jurado de "Bailando". Sí, el estelar al que llegará Neme. Claro que una cuestión es clara: la Raca es la "queen" del "13".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA