"Es un cobarde": Raquel Argandoña repasó a Luis Gnecco

La panelista del Bienvenidos sacó pecho por el apoyo que le dio su hijo tras los insultos del actor.

"Ahí me lo voy a encontrar, ahí me lo voy a encontrar", exclamó Raquel Argandoña cuando le confirmaron que Luis Gnecco también pertecene a Chile Actores.

La Raca les contaba a los otros panelistas del Bievenidos cómo lo hizo para conseguir inscribirse en la entidad, a fin de que le pagaran sus derechos actorales por la retransmisión de La Quintrala.

De pronto el tema cambió hacia los dichos de su hijo contra Luis Gnecco, tras los insultos del actor a Raquel y Patricia Maldonado.

Fue entonces que la Argandoña dijo que no sabía si Gnecco formaba parte de la agrupación.

Y luego de saber que sí pertenecía, dijo "¡Bien!... pero ¿irá?".

Tras cartón retomaron el tema de Nano Calderón, cuando Raquel afirmó que "Yo creo que todo hijo que defiende a su madre está muy bien".

"No es que esté de acuerdo con la violencia, pero a veces, en algún caso... si yo digo algo y lo mantengo, entonces si es tan hombrecito, enfréntese y dígaselo en la cara a mi hijo", planteó la mamá de Nano.

Visita a la casa del actor

Luego, Martín leyó la crónica de La Cuarta que relató la "visita" de Nano a la casa de Gnecco, y mientras describía los insultos que le dijo al actor, Raquel no pudo evitar una sonrisa.

"Lo fueron a entrevistar y el periodista le preguntó si no creía que era muy fuerte lo que había dicho de nosotras (Raquel y Patricia Maldonado), y él respondió que lo mantenía. Y mi hijo lo estaba viendo", dijo la Argandoña.

"Entonces, yo pienso que cuando te insultan a la madre, si alguien insulta a mi madre, soy capaz de cualquier cosa, y más encima un hombre a una mujer... a nosotras la verdad es que nos da lo mismo, porque lo encontramos cobarde... nos hemos tomado millones de veces y él nos ha saludado de beso. Si él pensaba así de nosotras podría haber dicho 'oye, yo pienso tal y tal', pero no, es un cobarde", lanzó a continuación.

Y concluyó que "es difícil que se encuentre con mi hijo, porque si le da susto con una mujer, mucho más con un hombre".

COMPARTIR NOTA