Reveladora entrevista a Raquel Argandoña generó explosión en el rating

La panelista del Bienvenidos se refirió en el mismo matinal al conflicto entre su hijo y su ex esposo.

Esta mañana, la panelista del matinal "Bienvenidos", Raquel Argandoña, concedió una entrevista con Canal 13 para referirse al hecho judicial que envuelve a su hijo y a su ex marido.

Esto, tras el revuelo que se generó cuando Nano Calderón Argandoña apuñaló en un brazo a su padre, Hernán Calderón, luego de un confuso incidente dentro del departamento del abogado.

Cabe recordar que esta situación terminó con el arresto del joven y su prisión preventiva dentro de un centro psiquiátrico.

Los registros de la entrevista de Raquel Argandoña

Y dicha entrevista se convirtió en lo más visto durante esta mañana, elevando considerablemente el rating del matinal de Canal 13. De hecho, alcanzó un peak de 13 puntos en medio de la charla con Amaro Gómez-Pablos y en varios momentos más. Lograron 9,4 puntos de rating on line durante la emisión, mientras que en el mismo horario, TVN tuvo 5,5 puntos, Chilevisión 7,1 y Mega 5,8 unidades.

El matinal por primera vez emitió muy temprano la entrevista. En la primera parte de la declaración de Raquel, entre las 8:48 y las 9:01 de la mañana, dejó a Canal 13 con 4,8 puntos, Chv con 5,1, Mega con 5,3 y Tvn con 4,8.

La segunda parte, entre 9:16 y las 9:41 horas, Canal 13 obtuvo 9,3 puntos, Chv 6,8, Mega 4,8 y Tvn 4,2.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA