Raquel Argandoña desclasificó sus razones para dejar Bienvenidos
En una publicación en su cuenta de Instagram, la ex figura televisiva respondió algunos comentarios en que le preguntaban sobre su alejamiento de la pantalla chica. Y en su estilo, ella respondió sin rodeos.

Alejada de la televisión desde su salida del matinal Bievenidos, las actividades de Raquel Argandoña se manejan con cierto sigilo. Poco y nada es lo que ha hablado desde entonces, salvo publicaciones sobre sus vacaciones o para lamentar el deceso de su amigo Patricio Araya.
Pero en su cuenta de Instagram varios usuarios le han dejado mensajes comentándole que extrañan verla en el franjeado y otros tantos incluso le piden que regrese. Pero eso no parece inmutar a la exalcaldesa.
Al respecto la "Raca" se limitó a responder a varios la misma respuesta. "Estoy mejor fuera", comentó en su estilo frontal. Pero a otra usuaria le detalló algo más. Ante la insistencia de una mujer que le pidió que regresara a la pantalla chica, ella reveló las razones que la llevaron a salir del matinal.
"Hay otro equipo y trabaja con la gente que quiere, la TV es así y estoy acostumbrada", respondió. Además, señaló que hoy por hoy "el contenido es otro".
Pero al parecer, la ex Quintrala ya tendría superada su etapa en el matinal. En la publicación adelantó que en estos días trabaja en otros proyectos. "Estoy en otra cosa. Ya lo sabrán" y agregó que "estoy en algo que me gusta mucho".
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 23 min
hace 46 min
El periodista Jon Reyes (ex TVN) se fue por las ramas y terminó revelando íntimos encuentros con la actual pareja del rostro de Mega. “¡Lo cela de una forma!“, dijo, justo antes del contacto telefónico.
“Compartimos un par de coqueteos y besitos y él se enteró”: el cahuín que antecedió a furioso llamado en vivo de Neme
06:00
La flamante novela de Fuguet, Ushuaia, Un destino melodramático, va de la relación entre una madre sin fronteras y un hijo profundamente quebrado. Una ficción que matchea con el proceso de duelo, los suburbios, un Chile que —apenas, lentamente— explora los avances del nuevo milenio y que detenta en Leticia a su primer protagónico femenino. En diálogo con el diario pop, el destacado escritor y cineasta reflexiona sobre salud mental, la esencia de los personajes fugueteanos y el rol acaso identitario que asume el melodrama.
Alberto Fuguet de paseo por los vínculos familiares y el duelo: “Ahora se habla de salud mental, antes se tiraban al canal San Carlos y a nadie le importaba”
04:00
Lo más leído
2.
3.
5.
6.



















