"Estuvo en riesgo vital": entregan nuevos detalles del complejo estado de salud de Raquel Argandoña

Cecilia Gutiérrez conversó con Félix Ureta, quien le confesó cómo sigue la recuperación de su pareja.

Impacto generó la semana pasada la delicada situación de salud de Raquel Argandoña. La comunicadora se encuentra internada desde el lunes pasado en la Clínica Alemana tras verse afectada por una "obstrucción intestinal".

"Fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente. La paciente se encuentra estable y en observación", indicaron en su minuto desde el recinto médico.

Y ahora, quien entregó nuevos antecedentes sobre el estado de la panelista del Bienvenidos fue Cecilia Gutiérrez. A través de un live de Instagram, la periodista reveló que pudo comunicarse con Félix Ureta, pareja de Argandoña.

"Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse", dijo en el video.

Eso sí, también confidencia que la mamá de Nano y Calderón no lo pasó nada bien y que la situación pudo ser peor.

"Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás", complementó.

"Probablemente va a estar el resto de la semana internada todavía, pero está mucho mejor", cerró.

El mensaje de Raquel Argandoña

Cabe recordar que, este lunes, su amigo Sergio Marabolí se refirió a una especial petición que le realizó la "Raca". Esto, en caso de que su salud empeorara.

"Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta", afirmó en diálogo con radio Agricultura.

Y sobre la misma, agregó: "en caso de que pasara algo más grave que, no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada". reveló.

COMPARTIR NOTA