Raquel Argandoña sufrió tenso momento con Jazz Torres en Bailando

La animadora fue llamada a ser más objetiva y entregar críticas constructivas para que la pareja pudiera mejorar para el siguiente capítulo.

Este martes se emitió un nuevo capítulo de Bailando por un Sueño en Canal 13, abriendo paso al ritmo urbano con esta nueva semana, los encargados de comenzar fueron Sensual Spiderman y su bailarina Xiomara Herrera que bailaron al ritmo de Tusa de Karol G.

Fue en este caso que Raquel Argandoña protagonizó un tenso momento al evaluarlos, ya que la animadora, que esta semana tiene el voto secreto, quedo altamente decepcionada del desempeño de la pareja.

La pareja recibió buenos comentarios de Fran García-Huidobro y Eva Gómez, pero cambio drásticamente cuando Raquel Argandoña dio su evaluación secreta.

"Estoy un poco desconcertada, me decepcionaron. No me gustó nada de lo que vi, estaba acostumbrada a otro tipo de coreografía, con más fuerza. Lo encontré hasta descoordinado y la puesta en escena fue básica", fue la crítica de Raquel y que no dejó conforme a Jazz Torres, la coreógrafa de la pareja.

"El hecho de ocupar elementos ya lo hace un poco más complejo. Haberse arriesgado con eso ya es un mérito (…) Decir que es muy básico, no lo creo, porque requiere de mucha concentración y precisión. Estoy en desacuerdo", dijo la ganadora de 'Rojo', a lo que Argandoña volvió a responder.

"Yo no vengo a polemizar con nadie, es mi opinión, es lo que vi. Siempre he sido fanática de esta pareja, pero ahora lo encontré básico y esperaba más. A mí me gustan las coreografías de Spiderman, pero esta no me gustó y no me obigues a que me guste", dijo la juez.

Tiene que ser más objetivo

Jazz posteriormente intentó explicarse, destacando que la evaluación debería ser más objetiva, palabras que fueron secundadas por la jefe de coreógrafos, Brigitte Katan, quién además añadió los participantes necesitan "críticas constructivas" para que la pareja pudiera mejorar y trabajar para los próximos capítulos hacerlo mejor.

Ante esto, Sensual Spiderman explicó que estaba cansado, que además no había dormido lo suficiente, lo que podría haber bajado su desempeño en el escenario.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA