Raúl Peralta compartió tierno registro junto a su hija Leiah

El bailarín escribió un tierno mensaje tras ser padre por segunda vez.

Hace un par de días, les contábamos que Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron la llegada de su hija Leiah.

A través de una publicación en sus cuentas de Instagram, la pareja compartió una serie de fotografías en donde anunciaban el nacimiento.

En las tiernas fotografías aparece la ex chica reality posando junto a la bebé, y por otro lado en la segunda fotografía compartida, aparece la pareja junto a sus dos hijos.

“LEIAH LIVLI 🤍 11/05, Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad”, partieron diciendo en la publicación.

“Ese día 11 de Mayo no lo olvidare jamas”

Sin embargo, hoy vuelven a la palestra luego de que Raúl Peralta compartiera un tierno registro junto a su hija Leiah.

A través de su perfil oficial de Instagram, compartió una serie de registros, los cuales acompañó con un tierno mensaje tras haber sido padre por segunda vez.

“Mis mujeres unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible. SON UNAS LUCHADORAS!!!”, partió diciendo.

“Ese día 11 de Mayo no lo olvidare jamas…la explosión de amor fue sublime. Quiero darle gracias a Dios por LEIAH y NOAH jamas pensé que recibiría tan gran bendición en mi vida”, agregó.

Al finalizar aprovechó de agradecer a Lisandra Silva por “darme una familia tan hermosa, Te amo por siempre”, cerró Raúl.

Rápidamente, su esposa le respondió: “Te amo! Nos amo”, enfatizó.

Como era de esperar, en cosa de segundos, la publicación se llenó de comentarios en donde felicitaban a la pareja.

“Que hermosa se ve Lis con su princesa y que grande es con razón la guatita de luz no daba más”, “Hermosa familia me encantan felicidades y muchas bendiciones”, “Que hermosa familia han formado, que sea eterna”, “Felicidades a esa hermosa familia”, “Amo el amor que le tienes a tu bella mujer y a tus hij@s felicidades no cambies nunca”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA