Espectáculos

"Celos, envidias": La verdadera razón tras el quiebre de Fabricio con Porto Seguro

El bailarín contó detalles inéditos relacionados con un bullada salida del grupo axé que causaba furor en Mekano.

Fabricio

Un misterio hasta ahora sin resolver envolvía la salida de Fabricio Vasconcellos de Porto Seguro, allá por el año 2003. El bailarín aprovechó su visita de esta semana a "La Noche es Nuestra" para contar detalles desconocidos de su salida del grupo axé.

De acuerdo a su testimonio, su alejamiento del quinteto que la rompía en Mekano en esa época no tiene nada que ver con algunos problemas amorosos, como se rumoreaba en su momento.

Incluso, Fabricio aseguró que su relación con Vivi en ese tiempo estaba más fuerte que nunca, tanto así que empezaron a brillar más que el resto de sus compañeros, lo que finalmente generó rencillas internas.

"Celos, envidias, varias cosas", lanzó de entrada el bailarín en el espacio nocturno de Chilevisión.

Quiebre

Y sobre la misma, agregó que "éramos los cinco, y yo en esa época estaba pololeando con la Vivi. Empezamos a destacar del grupo, decían 'ay que linda la pareja' (...) Internamente el grupo se dividió", confesó varios años después del sorpresivo quiebre.

Tras cartón, otro que también se refirió al tema fue Thiago, quien era su compañero en ese entonces. "La manager de nosotros era media loquita", comentó sobre la poca capacidad que tuvo la profesional para solucionar los problemas del grupo.

Más sobre:MekanofabricioPorto Segurolas razones del quiebre

Lo último

hace 1 min
“Te aprovechaste, sacaste beneficio de un trabajo creativo que no es el tuyo”, alegó.
Espectáculos

“Cara de raja” y “me robó una rutina”: ex Rojo Rogelio Rojas acusa de “plagio” a famoso imitador

hace 8 min
De todos modos, el coanimador de Only Fama y actual Rey Pop le deseó todo lo mejor a la actriz. “Le tomé mucho cariño, lo pasábamos muy bien”, lamentó.
Espectáculos

“Me da pena… la voy a echar mucho de menos”: Neme llora la renuncia de Fran García-Huidobro a Mega

hace 26 min
Momento fue altamente impactante.
Espectáculos

Video: el terrorífico beso de María José Quiroz en Fiebre de Baile con su pareja

hace 29 min
Hace alrededor de un año había aparecido la información de que la actriz se separó de Rodrigo Pardow.
Espectáculos

Mariana Loyola sinceró presente sentimental y contó candente “aventurilla” con app de citas: sorprendió a Pamela Díaz

hace 11 min
Miguel, de 75 años, iba a cumplir su deseo para la próxima Navidad. “Trabajó toda una vida”, dijo su hermano.
Chile

Profesor jubilado con un anhelo que “no pudo cumplir”: quién era el adulto mayor asesinado por asaltante en El Bosque

hace 58 min
“Se los agradezco con mi vida que me puedan llegar a llamar o hablar por redes sociales para poder recuperarlo”, rogó la modelo.
Espectáculos

“Es extremadamente valioso para mí”: el desesperado llamado de Eliana Albasetti tras sufrir robo de importante elemento