La razón que dejó fuera a Chris Carpentier de la nueva temporada de MasterChef

El cocinero, por primera vez, no será parte del espacio de Canal 13. Yann Yvinn regresará a tomar su lugar.

Este lunes, Canal 13 anunció a la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", la cual tendrá varias sorpresas. Una de ellas será el regreso al programa culinario de Yann Ivin, quien se había ido en busca de otros proyectos tras formar parte del jurado durante los primeros años.

Y en su regreso, el franchute se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como parte del trío de jueces que pondrá a prueba los dotes culinarios de un grupo de famosillos.

"Este es un momento para muchas personas más de introspección y desde ahí yo quería volver a encontrarme con la emoción y los valores de un formato que conozco, que me gusta y que me hace muy bien. Es por eso que vuelvo a MasterChef y a Canal 13. La sensación de retornar a casa, de donde comenzó todo, de conectarme con mis raíces televisivas y de reencontrarme con valores y sensaciones que viví en mis comienzos en la televisión. Es algo que necesitaba mucho en los momentos que estamos viviendo", reveló Yann sobre su vuelta a la ex "estación del angelito".

"Yo voy a a buscar el ser humano que se esconde atrás del celebrity... y los platos hablan por sí solos", complementó sobre el rol que tendrá en el espacio culinario.

¿Qué pasó con Chris Carpentier?

Otra de las sorpresas que tendrá la nueva temporada de MasterChef será la ausencia de Chris Carpentier, quien había estado presente todos los años anteriores.

Por lo mismo, a varios les llamó la atención. Incluso, no faltaron los que se pasaron la película y vincularon su salida a unas polémicas que se divulgaron en las últmas semanas, donde acusaron al chef de abuso sexual.

Sin embargo la razón en otra. De hecho, desde Canal 13 revelaron que todo se debe a un tope de agenda, pues Carpentier tenía otros proyectos y se le hizo imposible participar este año en el espacio de cocina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA