La peculiar reacción de Viñuela por triángulo amoroso con Cristián Sánchez

Siguen los coletazos tras el añejo triángulo amoroso que remece farandulandia, y que tiene como principales involucrados a José Miguel Viñuela y Cristián Sánchez.

Primero, fue la propia Diana Bolocco quien habló sobre el romance que tuvo su marido con la ex del rostro de Mega. Y ahora, es el mismo Viñuela el que entregó su visión de los hechos, los cuales ocurrieron el año 2005, a sólo dos meses del quiebre de la relación del José con la periodista Daniela Picasso.

Te puede interesa: Revelan triángulo amoroso que involucró a dos conductores de matinal

"(Cristián Sánchez) Había salido con mi ex señora… Yo entiendo que él lo comentó, porque para mí era un secreto bajo siete llaves. Pero ya que lo hizo público, que se haga cargo. No estaba con mi ex señora, había saludo con mi ex señora. Sí pues, así fue. Pero tienen que preguntarle a él, si él es el que maneja el copuchenteo", largó de entradita en "Primer Plano".

Y en esa onda, aclaró que nunca agarró por el cuello a su otrora amigo al enterarse, aunque sí lo encaró. "No fue tan así. Fue un poquito menos, pero Cristián, hazte cargo de tus dichos", lo repasó en tono de broma.

Los detalles del cahuín

Además, agregó "yo me enteré por una amiga de mi ex señora que él salía con ella, no me enteré por él. Y yo creo que si uno es amigo de alguien, lo que corresponde es llamar y decirle '¿sabes qué? Estoy saliendo con tu ex señora, ¿te molesta o no te molesta?'. Yo lo habría hecho con un amigo mío, pero no fue así".

Te puede interesar: Diana Bolocco rompió el silencio sobre triángulo amoroso de su marido

Sin embargo, Viñuela le puso paños fríos al tema debido al actual presente de la tercera involucrada. "Fue una cosa bien antigua y la verdad es que es un tema delicado porque ella hoy en día está casada, tiene niños, ya es pasado para ella también (...) en ese minuto me dolió porque éramos amigos con Cristián. Yo lo invité a mi matrimonio, fue con la Bárbara Rebolledo. Después vino el capítulo separación, donde fue súper doloroso", remató.

COMPARTIR NOTA