Revuelo por inesperado quiebre de emblemática pareja de "Doble Tentación"

El reality Doble Tentación fue uno de los programas que más dejó parejas bien consolidadas al finalizar. Y también algunas que no se pueden ni ver.

Tanto así que los fanáticos del espacio de telerealidad, seguían a diario cómo sus parejas favoritas publicaban fotos de lo bien que la pasaban juntos.

Te puede interesar: Ex chicos realitys retomaron su relación tras bullado quiebre

Sin embargo, estos romances de a poco fueron muriendo. Primero, fue el de Oriana Marzoli y Luis Mateucci. Ahora, lamentablemente es Joche Bibbó quien hizo público su quiebre con Fernanda Figueroa a través de su cuenta de instagram.

De hecho, el argentino publicó una fotografía en la que los tórtolos aparecen juntos para dar a conocer la triste noticia a sus seguidores.

Te puede interesar: Revelan tenso encuentro entre Joche Bibbó y el "Fantasma" Figueroa

Por lo mismo, la instantánea se llenó rápidamente de me gusta alcanzado los más de 45 mil "likes" y más de 850 comentarios que lamentaban la separación.

"Gracias por estos 4 años de amor y cariño, enseñándome que también existe gente buena y con ganas de ser una compañera , amiga y novia!!! Hoy maldito el wuru que levanto ese silencio oscuro entre vos y yo! Gracias por todo, ahora nos tocó separarnos", escribió el cordobés en la red social.

Revisa aquí la foto del ex chico reality en la que se despide de la que fue su novia:

https://www.instagram.com/p/BiQNVQTFOI8/?taken-by=joche888

COMPARTIR NOTA