“Realmente angustiante”: Karen Paola lapida a la organización de la Gala y acusa faltas de respeto

Karen Paola acusó falta de respeto de parte de la organización de la Gala
Karen Paola acusó falta de respeto de parte de la organización de la Gala

La cantante se lanzó con todo contra la producción del evento, asegurando que solo paso por la alfombra roja por respeto a su equipo.

Karen Paola criticó duramente a la organización de la Gala del Festival de Viña y acusó que faltaron el respeto a los invitados.

A través de Live de Instagram, la cantante acusó que los invitados debieron esperar por horas su ingreso a la alfombra roja, en un espacio pequeño donde ni siquiera tenían un lugar donde sentarse.

“Se pasaron realmente, me parece una falta de respeto, no solamente para mí, sino que para todos los que estuvieron ahí atrás”, comenzó la intérprete haciendo referencia al backstage del evento.

De hecho, la cantante aseguró que la producción privilegiaba el ingreso de algunas figuras por sobre otras. “Nos tuvieron horas... y llegaba una persona que ellos querían que pasara y (decían) ‘muévanse, muevan la raja’. Y gente cayéndose para que pasaran las personas que ellos querían que pasaran primero”, relató.

“Realmente angustiante la hueá (sic)”, dijo. “No he comido en todo el puto día, tengo hambre, tengo sueño, tengo rabia. Lo encuentro realmente indignante”, añadió.

“Es todo un trabajo el que hay detrás”

Según reconoció la artista, sintió pena por el equipo que la ayudó a prepararse durante meses para el evento.

“Esta hueá (sic) no es solamente vestirse, verse bonito y esa mierda, es todo un trabajo el que hay detrás. La confección de este traje lleva meses”, explicó. “Para mí esta es una expresión de arte y esta es mi protesta”, dijo.

“Me quería desahogar porque tengo mucha rabia... Yo no debería haber pasado (por la alfombra roja), debería haberme ido a la mierda y haberme ido a comer un McDonald”, sentenció.

“No lo hice porque igual hay un equipo detrás, y los respeto y los quiero, y se esforzaron e hicieron un trabajo hermoso”, dijo.

También añadió que decidió alzar la voz porque “sé que hay mucha gente que no se atreve a decirlo, pero a mí me importa una raja (sic). A mí ellos no me pagan el sueldo, no me dan comida para llevar a mi casa, así que eso”,.

Karen Paola reiteró que la experiencia le resultó angustiante y triste. “Lo que me importa es que si te invitan a un lugar para hacer ciertas cosas, que se cumplan esas cosas. A mí me dijeron que iba a pasar a las 10:30 horas, pasé 10 para las 2 de la mañana”, aseguró.

“¿Es o no una falta de respeto? porque yo estuve para ahí todo ese rato. Ni siquiera había un lugar para sentarse”, dijo.

COMPARTIR NOTA