Rebeca Naranjo negó acusaciones de violencia de Nano Calderón: se fue en picada contra Kel

"Testimonios falsos de la tonta", arremetió en Instagram tras la pregunta de sus seguidores.

A mediados del año pasado, Farandulandia entera se remeció con el "Caso Calderón". Esto, luego de que Nano atacara con un arma blanca a su padre tras una discusión en su casa. Tras cartón, el joven terminó en la cárcel durante varios meses y aparecieron duros testimonios sobre su relación con Rebeca Naranjo, su polola.

Uno de ellos fue el de Kel Calderón, quien afirmó en medio de la formalización de su hermano que existieron algunos supuestos hechos de violencia de él contra su pareja.

"Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema", reveló en ese entonces.

Sin embargo, ahora fue la misma Rebeca quien negó tajantemente esa situación. Y lo hizo a través de las ya famosos preguntas-respuestas de Instagram tras recibir una incómoda pregunta de sus seguidores: "¿Te ha pegado Nano alguna vez?", consultaron.

"Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros", respondió tajante Naranjo.

Cabe destacar que, posterior a esos hechos, Nano Calderón recuperó su libertad y continuó la relación con su polola, con quien en las últimas semana se fueron de vacaciones a México. Incluso, ambos subieron fotografías y videos a sus redes sociales de lo bien que se encuentran en estos momentos.

COMPARTIR NOTA