“Recién en marzo…”: revelan el especial destino al que Paul Vásquez y su esposa viajaran para su luna de miel

Titi García-Huidobro contó detalles del matrimonio que se celebró este fin de semana en el programa Sígueme y te sigo.

Este fin de semana, Paul Vásquez y su pareja Giovanna Sepúlveda dieron el sí en una particular y especial ceremonia.

Los novios se lucieron con unos especiales traje, el comediante llegó muy elegante vestido de bombero, mientras que la novia usó una falda larga blanca con un top de color rojo.

A través de sus redes sociales, el “Flaco” compartió varias postales de lo que fue la divertida ceremonia, que incluyó un vals que terminó en una entretenida salsa.

Los detalles del matrimonio

En el capítulo de este lunes de Sígueme y te sigo, Titi García-Huidobro conversó con Paul y reveló algunos detalles del especial matrimonio que se llevó a cabo este sábado 7 de enero.

“Fue en San Bernardo, comenzó a las 5 de la tarde y terminó alrededor de las 2 de la madrugada, dice el Flaco que fue el último en irse con su señora”, partió contando la panelista.

Asimismo, reveló que “lo más emocionante fue el momento en que caminaron y fueron rodeados por sus compañeros bomberos, sonaron las sirenas de los carros y fue un momento súper bonito”. Agregando que fueron 250 invitados a la gran ceremonia.

Titi entonces contó que el “Flaco” le contó que con su esposa se irán de luna de miel en unos meses más, revelando el especial destino que visitarán.

“Le pregunté si se iban de luna de miel y me dijo que recién en marzo, porque la empresa donde trabaja su señora, les regalaron un viaje a Irlanda para San Patricio”, contó Titi, revelando el entretenido viaje para la festividad que celebra a mediados de marzo.

COMPARTIR NOTA