El reclamo de Camila Recabarren por la gala de Viña que contó con el apoyo de Daniela Aránguiz

La morena pataleó por no ser considerada para participar en la alfombra roja del certamen viñamarino.

Por estos días, los distintos rostros del mundo del espectáculo ya se preparan para la gala del Festival de Viña del Mar, que se realizará el próximo viernes 22 de enero en el casino de la Ciudad Jardín.

Sin embargo, hay algunos famosos que no fueron considerados por la organización para desfilar en la alfombra roja. Primero, quien contó que tenía todo listo y a última hora supo que no lo invitaron fue Juan Pablo Queraltó. Y ahora, quien pataleó por lo mismo fue Camila Recabarren.

La panelista de "La Mañana de Chilevisión", quien se había lucido en las últimas alfombras rojas, realizó sus descargos en el propio matinal.

"Soy la más alta de la televisión chilena, ¿cómo no voy a ir?", alegó la morenaza, quien aclaró que "no tengo nada listo, pero igual quiero ir po'".

Tras su reclamo, Recabarren contó con el apoyo irrestricto de Daniela Aránguiz, quien es una de las pocas encargadas de representar a Chilevisión en la pasarela.

"Yo estoy alegando que te tienen que invitar. Dicen que no hay cupos, pero yo lo encuentro injusto", la apañó su compañera.

De todas formas, entre los 600 invitados a la gala de Chilevisión solamente estará Julián Elfenbein, Millaray Viera, Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y la ya mencionada Daniela Aránguiz.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/fail-queralto-se-compro-traje-gala-vina-no-lo-invitaron/335957/

COMPARTIR NOTA