Espectáculos

Reflotan emotiva reflexión de Andrés Caniulef en “Only Fama”: “La vida es tan linda que nunca hay que pensar en dejarla partir”

En julio del año pasado, el periodista conversó con José Antonio Neme y le envió emotivo mensaje al niño que alguna vez fue. “Sigue soñando, viendo tele, pero disfruta más la vida”, expresó.

Conmoción ha causado la noticia de la inesperada muerte de Andrés Caniulef a los 48 años. El periodista falleció este viernes 9 de enero tras sufrir un paro cardiaco.

En medio de los homenajes, en redes sociales reflotaron una emotiva reflexión que hizo el periodista en julio del año pasado, durante una íntima entrevista en “Only Fama”.

Por aquel entonces, Caniulef conversó con José Antonio Neme para hablar sobre el delicado estado de salud que enfrentó tras una lesión en la rodilla que lo dejó internado en la UCI. En ese contexto, el comunicador también recordó el momento en que se enteró que padecía VIH.

La reflexión de Caniulef

Durante la conversación, Neme le propuso un “juego” a Caniulef: que le enviara un mensaje al niño que alguna vez fue. “Si este Andrés de 48 años, con sus dolores, sus aciertos y desaciertos, su carrera, sus logros profesionales, se encontrara con este niño soñador, fantasioso en una habitación de la comuna de San Bernardo (...). Si tú te encontraras con él y fueras capaz de conversar con este niño ¿Qué le dirías?“, preguntó el conductor.

Ante esto, Andrés se emocionó y confesó que no era “un ejercicio tan fácil como parece”.

“A raíz de todo lo vivido, Andresito (...) Sigue soñando, viendo tele, pero disfruta más la vida, sal más a la calle. No te quedes encerrado en tu pieza, no busques vivir en soledad. Eso es lo que más daño te va a hacer”, expresó Caniulef.

Confía en tus papás, hazle más caso a tus papás. Pese a que te doblan la edad y parecieran ser de otra generación, la vida siempre va a costar lo mismo y ellos saben cuánto ha costado la vida. Desde salir de un campamento hasta darle educación universitaria a sus hijos”, continuó profundamente emocionado.

En esa misma línea, agregó: “Quiérete y trata de querer todo lo que más puedas a las personas que tengas al lado, por el tiempo que dure. Trata de no hacerlas sufrir, para que no te hagan sufrir a ti”.

“Y créeme que la vida es tan linda, que nunca hay que pensar en dejarla partir”, sentenció Caniulef.

Más sobre:Andrés CaniulefOnly FamaRedes sociales

Lo último

09:07
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían

08:00
La obra, que busca mostrar como es que opera la “justicia america” tomó a distintos personajes de ficción para mostrar la nueva era de la política exterior de Estados Unidos.
Tendencias

Delirante video de la Casa Blanca coloca a Walter White, Deadpool y Kylo Ren como héroes americanos

07:12
Los jugadores de La U protagonizaron un confuso momento en 2018, cuando los azules recibieron en el Estadio Nacional al Cacique.
Deportes

La recordada pelea de Jean Beausejour con Mauricio Pinilla durante un Superclásico

07:00
Desde la ficción histórica hasta la fantasía y el desarrollo personal, autoras chilenas lideran ventas y conversación cultural en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Tendencias

Las escritoras chilenas que están conquistando lectores este 8M

07:00
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.
Tendencias

Dermocosmética coreana en Chile: el giro en el consumo que desafía a los laboratorios europeos