Regresa “Te Paso a Buscar”: Canal 13 reveló las novedades que trae esta segunda temporada

El espacio será animado nuevamente por Pancho Saavedra.

Tras una exitosa temporada, regresa a la televisión “Te paso a Buscar” y será animado nuevamente por el mítico animador Pancho Saavedra.

Nuevamente veremos al conductor de televisión arriba de un clásico convertible recorriendo las calles se Santiago, sin embargo esta temporada trae novedades.

En su debut vimos a destacadas mujeres de la tercera y cuarta edad revelando sus secretos, y en esta ocasión también veremos a destacados varones.

Lo importante de las figuras invitadas es que hayan realizado un aporte en la música, al espectáculo, al deporte, a la política y la cultura en general.

Pancho se encuentra contento con este nuevo ciclo del espacio de conversación. “Siempre se van a agradecer los espacios en donde se homenajeen en vida a nuestros artistas”, manifestó.

Además, agrega que “en este nuevo ciclo incluiremos a reconocidos hombres del ámbito nacional, cosa que me tiene muy contento. Creo que estos son los espacios que nunca tienen que desaparecer de la televisión”.

“Con hacerle cariño y reconocimiento en vida a la gente que realmente se lo merece, pues han construido la historia de la cultura de nuestro país”. Y añade que “agradezco profundamente a Canal 13 por darme la oportunidad de hacer este programa que me encanta. Además, si este canal está parado como lo está hoy, es gracias a ellos”, expresó.

Revisa el spot

COMPARTIR NOTA