Regreso de Daddy Yankee a Chile está cada vez más cerca

El Cangri regresaría en marzo tras su fallido concierto junto a Luis Fonsi en agosto de 2018.

El reggaetonero tendría listo su regreso a Chile tras una fallida gira con Luis Fonsi en agosto, por la cual Empire Digital Entertainment lo demandó por casi 4 millones de dólares.

Según consigna La Tercera, el próximo recital tendría lugar en marzo de este año en el Movistar Arena, hasta ahora, con la posibilidad de regiones también. La fecha aún no está confirmada

En ese entonces, el cantante se habría negado a compartir escenario con su compatriota lo que derivó en la cancelación del concierto. Sin embargo, los representantes del intérprete de "Dura" acusaron incumplimiento con los términos de pago estipulados en el contrato.

El proceso judicial que aqueja a Daddy Yankee sigue en curso pero aquello no impediría que entrara al país, ni tampoco la realización de un show. "La demanda se encuentra en tramitación de exhorto internacional ante la Corte Suprema para efectos de que pase al Ministerio de Relaciones Exteriores y sea enviada a Puerto Rico. Es un trámite extenso", detalla Diego Sánchez, abogado de la productora.

COMPARTIR NOTA