Espectáculos

El regreso sin filtro de la Pola: reapareció pelando a Paty Maldonado por deuda

La comediante también contó la verdad tras su salida de la televisión.

polatransformista_67447773_121251165900332_7981338141588799051_n

Este martes el late de TVN, No Culpes a la Noche, trajo de vuelta a la televisión a Fernando Vergara, conocido por su papel de la Pola, transformista que saltó a la fama con sus rutinas de Stand up Comedy.

En el espacio, la comediante repasó distintas etapas de su carrera, contexto en el cual aprovechó de aclarar los motivos de su salida de las pantallas, pues se comentaba habría sido porque sufría de VIH.

"Ese rumor no lo tomé, porque fue algo anexo a lo que estaba ocurriendo realmente. Yo descuidé mi salud, tuve bronconeumonia. Caí al hospital, salí y mi madre me dice '¿qué pasa?', mi familia empezó a preguntar '¿qué le pasaba al 'Cholo'?", señaló Fernando.

Además, el transformista aseguró que en el programa Cada Día Mejor, desde donde salió el rumor del supuesto VIH, le pidieron disculpas, pero después de salir el capítulo al aire no hubo ningún otro registro de este, por lo que el estigma quedó.

"La verdad yo salí de televisión por estrés. Fue eso lo que me llevó a caer al hospital con bronconeumonia, yo no me cuidaba, no comía bien, salía de un local a otro. Tenía contrato con el canal (Mega), trabaja de las 9 de la mañana a las 8 de la noche, tenía que estar todo el día peinada y maquillada por si salía alguna nota, porque estaba contratada para el canal no para un programa. Me pasó la cuenta, pero fue algo personal", confesó la Pola.

"Coma chocolate y pague lo que debe"

Tras repasar varios momentos de la vida de Vergara, vino el turno de que la Pola diera su opinión respecto a algunos personajes de la televisión, como Patricia Maldonado.

"Coma chocolate y pague lo que debe", fue el escueto comentario que lanzó la comediante, llamando la atención de los panelistas que rápidamente preguntaron la razón de esta frase.

"Ella hizo un café concert que se llamaba 'Los Indomables', y hubo unas platas pendientes que no me llegaron", comenzó explicando, para luego agregar que "hubo como dos presentaciones que se pagaron, las otras no".

En relación al monto que le habría quedado debiendo Maldonado, la Pola solo señaló que "es lo suficiente como para decirlo en pantalla".

https://www.youtube.com/watch?v=nHM02XoXXcU&feature=youtu.be&t=237

Más sobre:Televisión

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá