Reingresarán tres exjugadores: así será el nuevo repechaje de Gran Hermano

Así será el nuevo repechaje de Gran Hermano
Así será el nuevo repechaje de Gran Hermano

Son siete los exjugadores que participarán de este proceso para volver a la “casa más famosa del mundo”.

Este domingo se confirmó cómo será el proceso para el segundo repechaje que se hará en Gran Hermano y los exjugadores que tendrán la opción de reingresar a la casa “más famosa del mundo”.

Cabe recordar que se tomó esta medida tras la renuncia de Fede Farrell, Ignacia Michelson y Fran Maira, quienes abandonaron el encierro hace poco.

Por otro lado, se confirmó que Skarleth Labra regresará al reality, luego de que debiese salir de la casa hace unos días tras la triste muerte de su abuela.

Los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez anunciaron que esta semana volverán tres exparticipantes y detallaron cómo será el proceso para elegirlos.

Dos de esos jugadores serán por disposición del público, por voto popular (...) y uno, el tercero, será por votación de ustedes”, explicó JC a los actuales competidores.

“A partir de ahora, ninguno de ustedes puede manifestar su intención de voto”, recordó la animadora, indicando que este lunes comenzarán con la elección en el encierro.

Además, anunciaron una nueva regla en este segundo repechaje: no se permitirá participar en este proceso a quienes hayan sido eliminados por el público en dos ocasiones.

Este detalle dejó afuera a Estefanía Galeota, quien abandonó la casa por segunda vez este domingo tras su reingreso.

¿Quiénes participarán en el segundo repechaje?

Los exjugadores que tendrán la oportunidad de volver a ingresar a la casa son:

  • Trinidad Cerda
  • Fernando “Bambino” Altamirano
  • Viviana Acevedo
  • Mónica Ramos
  • Raimundo Cerda
  • Lucas Crespo
  • Ariel Wuth

El público tendrá la misión esta vez de escoger a dos exintegrantes del reality para que vuelvan al encierro. Al igual que la vez anterior, podrán votar por sus favoritos enviando un SMS al 3331 con el nombre de la persona que quieran que reingrese a Gran Hermano.

Un detalle que no pasó desapercibido entre los fanáticos del reality fue que Ignacia Michelson quedó fuera del repechaje, a pesar de ser una de las favoritas por los usuarios en redes sociales para que reingrese.

Leer más en La Cuarta:

Escándalo en Zona de Estrellas: Daniela Aránguiz estaría molesta con Manu González

Dieron el consentimiento: Coni y Sebastián tuvieron un apasionado reencuentro en Gran Hermano

“Una cosa que tengo en deuda…”: Tierra Brava definió a su nueva participante nominada tras la competencia por equipos

COMPARTIR NOTA