Relación abierta y moderna: Ignacia Michelson entregó detalles de su romance con Marcianeke

La modelo aclaró las dudas sobre su amor con el artista urbano, señalando que tenía un vínculo "relajado" con el intérprete de "Dímelo Ma".

Ignacia Michelson aclaró su romance con Marcianeke, luego de sembrar dudas sobre su relación con el artista urbano tras responder una consulta de sus seguidores.

La chica Playboy y el intérprete de “Dimelo Ma” llamaron la atención de las redes sociales hace un tiempo al compartir un video bailando juntos. Los rumores empezaron a surgir y la DJ contó hace unas semanas que se estaban conociendo, asegurando que el joven era “muy simpático” y “muy tierno”.

Sin embargo, hace unos días, Ignacia estaba interactuando con sus seguidores a través de sus historias de Instagram y le preguntaron si es que estaba con Marcianeke. La respuesta fue un tajante “no” que generó dudas sobre el naciente romance entre ambos.

Una relación relajada

Por lo que Ignacia conversó con LUN para aclarar en que estaba su curioso amorío y entregar algunos detalles de su vínculo con el artista.

“Se malentendió porque me refería a la distancia física, que es algo que hace de nuestra relación una relación moderna”, explicó la DJ sobre su respuesta.

En esa misma línea, agregó que ”seguimos conociéndonos. La gente cree que estamos casi menos que pololeando, pero no es así”.

“La relación es bien abierta, él viaja, yo viajo. Entonces preferimos tener una relación relajada. Yo acabo de salir de una relación larga y estoy conociendo personas, incluido Marcianeke. Resulta un poco difícil tener una relación seria por nuestros trabajos”, explicó la modelo.

Asimismo, la joven comentó que “hablamos todos los días por Whatsapp, no hay día que no hablemos y buena onda, pero cuando nos encontramos, ahí vemos si seguimos teniendo onda y si no, igual seguiríamos siendo amigos”.

“Nos llevamos increíble, pero igual es difícil. Recién estamos viendo qué onda”, agregó Ignacia.

COMPARTIR NOTA