Por Erasmo TauranRemezón en “Hay Que Decirlo”: antiguo panelista sorprende con repentina salida del programa
El programa de Canal 13 ve partir a otro de sus más emblemáticos integrantes.

Era uno de los más antiguos panelistas y este lunes puso fin a su historia en el programa. Felipe Vidal se despidió para siempre del Hay Que Decirlo, en Canal 13.
El periodista de 54 años llegó al panel farandulero poco después de su estreno en 2024, lo que lo convertía en uno de sus integrantes casi fundadores, junto a Willy Sabor y los conductores, Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.
Al finalizar el episodio de este lunes, Paulina Nin de Cardona fue la encargada de entregar la noticia en pantalla, junto a una breve despedida, sin mayores homenajes.
“Hoy es un día especial, porque tenemos que desearle todo lo mejor a Felipe, porque emprende un tremendo desafío en su vida”, anunció la animadora, que estaba de anfitriona.
“Nosotros como equipo le queremos decir: que te vaya súper bien. Vamos. estar contigo, te vamos a apoyar, usted vaya y haga lo que tenga que hacer y rómpala”, agregó.

Felipe Vidal dijo adiós al “Hay Que Decirlo”
Vidal, casi con la voz quebrada, agradeció el cariño.
“Estoy muy emocionado, porque este es un equipo increíble. Todos y cada uno de los que integra este programa son maravillosos. Todas y todos. Así que muchas gracias por haberme recibido como me recibieron. Y nada, los quiero mucho, y ojalá la cosa ande bien para mí y por supuesto, para ustedes la cosa va a andar demasiado bien”, expresó.
De esta manera, Vidal se suma a los panelistas que, por diferentes motivos, fueron dejando el espacio que trajo de vuelta la farándula al excanal del angelito, como fueron Arturo Longton, Cecilia Gutiérrez y Valentina Saini, entre otros.

Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 3 min
hace 13 min
hace 14 min
El personaje interpretado por Claudio Moreno tendrá una participación especial en el evento que reunirá a figuras como Álvaro Salas, Iván Arenas, Don Carter, Paul Vásquez y El Huaso Filomeno en el Movistar Arena.
Carlitos Núñez Núñez se suma a “El Gran Chiste 2”: el querido reportero abrirá el festival de humor
hace 33 min
Los nuevos audífonos de diadema de Redmi no buscan competir con la gama premium, pero sí ofrecen una experiencia convincente para quienes quieren mejorar respecto a unos audífonos básicos.
Review | Redmi Headphones Neo, unos audífonos que destacan por su comodidad y una batería que parece no acabarse
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















