Remezón en TV+: revelan que Nataly Chilet presentó renuncia al Sígueme y te sigo tras constantes peleas con Mauricio Israel

Periodista se habría choreado de los dramas con el comunicador. De todas formas, continuaría trabajando en el canal.

Una polémica de aquellas surgió durante las últimas horas al interior de TV+. Esto, luego que Nataly Chilet presentara su renuncia al Sígueme y te sigo, donde figuraba como panelista.

La periodista no estuvo presente en la edición de este martes del programa de espectáculos, cuestión que de inmediato generó alerta y llamó la atención de los televidentes.

Más tarde, se supo la comunicadora habría tomado la drástica decisión debido a las constantes peleas que protagonizó en el espacio con Mauricio Israel.

Sigue en el canal

La información fue dada a conocer por Página 7 tras charlar con fuentes al interior del canal. Sin embargo, su salida del programa conducido por Francisco Kaminski no necesariamente está amarrada a su partida del canal.

Así nomás, pues de acuerdo al citado medio, la estación televisiva le habría ofrecido que continuara trabajando en otro proyecto, el cual se vería su estreno en las próximas semanas.

En concreto, se trataría de un programa que abarcaría diversos temas, como noticias de espectáculo tanto nacional como internacional, y que se emitiría justamente previo al Sígueme y te sigo.

COMPARTIR NOTA