La defensa de Renata Bravo a Ramón Llao: "¿Qué le queda... matarse?"

Durante las últimas semanas, Ramón Llao estuvo en el ojo del huracán tras salir a la luz las acusaciones de violencia intrafamiliar por parte de una ex pareja, la actriz Claudia Moreno.

De hecho, el actor debió ponerle el pecho a las balas y debió referirse a lo ocurrido, tanto así que asumió todo y pidió disculpas por sus actos. Sin embargo, entre tanta crítica ahora recibió el apoyo de Renata Bravo, una de sus amigas en el mundo del espectáculo.

"Soy yunta de Ramón. Creo en la segunda oportunidad de la gente. Esto ocurrió hace 20 años. Ramón dejó la droga. Entonces, ¿qué le queda? Y perdón, porque voy a ser súper dura: ¿matarse?", lo defendió en el programa "Sigamos de Largo".

Defensa

Además, la panelista del programa "Hola Chile" profundizó en su punto. "Si no le damos la oportunidad a la gente para que se reivindique, se mejore y se rehabilite, entonces no existen las segundas oportunidades", remató en el late de Canal 13.

Obviamente, sus declaraciones llamaron la atención en las redes sociales, donde varios la criticaron por defender la violencia del actor.

COMPARTIR NOTA