"Eres un irresponsable": la furia de rescatistas tras declaraciones de Ignacio Lastra

"Espero entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos", señaló Francisco Pacheco, luego que el exchico reality dijera que salió solo del auto.

"Pregunté, ¿quien me sacó? Y me dicen 'máster, tu saliste solo'. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia".

Con esta declaración, Ignacio Lastra reveló un dato desconocido del accidente automovilístico que sufrió hace casi dos años y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

En Podemos Hablar, el exchico reality dio cuenta del relato que le compartió uno de los paramédicos, y que confirmarían la importancia de su oportuna reacción tras el impactante choque en la comuna de Providencia.

Eso sí, la confesión de Lastra no cayó nada de bien entre los cuatro rescatistas que lo auxiliaron a él y a su expareja, Julia Fernandes. Se trata de Emmanuel, Fabián, Luis y Francisco Pacheco. Este último, se descargó en redes sociales.

"Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, 'salí solo' es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tú soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué", lamentó.

"Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se hecho tierra en sus genitales camino a la ambulancia y como dice, se fumo un puchito", añadió.

Molestia con Ignacio Lastra

Con evidente molestia, Pacheco apuntó directamente a Ignacio: "eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy en TV. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya".

"Espero sigas recuperando más que físicamente, psicológicamente, y entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos que lo único que logran es seguir lucrando en base a mentiras", sentenció.

En conversación con La Cuarta, Pacheco confirmó que los cuatro rescatistas están molestos con las declaraciones de Lastra, aunque no se referirán más al tema.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA