Vasco Moulián

Vasco Moulián

Actor y crítico de TV.

Espectáculos

“Resistiré”, más de lo mismo

Resistiré

Fueron meses de promoción para el nuevo reality “Resistiré”, por las pantallas de Mega. A pesar que lideró el rating del domingo, no fueron los resultados esperados para el capítulo inicial, sobre todo si se compara con los estrenos de años anteriores. Su promedio fue de 16,5 puntos, con varios peak de 19, seguido por Canal 13 que promedió 10,5.

La gracia de este reality es que son 24 participantes que quedan sin ningún tipo de comodidad; sin embargo, tienen 300 millones de pesos como premio final, que deben saber administrar e invertir para que no se vea perjudicado el pozo.

A decir verdad, es un poquito más de lo mismo, en cuanto a situaciones extremas y carencia de comodidades, peleas, fatigas y coqueteos. Pero sólo lleva 2 capítulos al aire y tendremos que esperar para poder hacer un análisis más profundo. Pero la pregunta es, ¿para qué insistir en más de lo mismo?, teniendo todos los recursos para seguir triunfando con buenas producciones como las que nos tiene acostumbrados Mega y su área dramática. Haciendo un paralelo, me pasa lo mismo que con Jorge Alís. Si eres el mejor en stand up comedy, tienes al público en tu mano y el éxito garantizado, ¿para que utilizar el chiste vulgar y del mal gusto dentro de esa genialidad de rutina? Veremos cómo evoluciona este reality.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo