"Sé donde la mataron": Revelación sobre la mamá de Luis Miguel da la vuelta al mundo

Andrés García sorprendió a todos con los nuevos antecedentes que entregó sobre el supuesto fallecimiento de la madre del artista.

Un revuelo a escala mundial generaron las recientes declaraciones de Andrés García, actor dominicano que aseguró que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Sin embargo, este fin de semana García volvió a la carga y nuevamente sacudió al mundo del espectáculo con una nueva confesión sobre la de desaparición de la mujer.

"Te voy a decir algo que a mí me tiene preocupado desde hace tiempo y te lo voy a decir por primera vez, no lo voy a decir completo porque quiero pensarlo muy bien, no quiero que se haga un sensacionalismo falso de esto, no tengo necesidad de ello", lanzó de entrada en el programa "Ventaneando".

[caption id="attachment_328272" align="alignnone" width="700"]

Crédito: LaRepublica.pe[/caption]

Y en ese mismo sentido, aseguró que está prácticamente segudo que sabe "dónde mataron a la mamá de Luis Miguel". Si bien aseguró que fue en España, evitó entregar más detalles específicos.

Detalles

"Voy a dejar un espacio de tiempo porque tendría yo que contarles por qué tengo esa certeza, ¿por qué? porque yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron", reveló.

De acuerdo a su relato, Luisito Rey le dijo a Marcela Basteri que su hijo estaba en aprietos, situación que utilizó para que ella viajara a España concretar su plan de asesinarla.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/famoso-actor-luisito-rey-me-pidio-ayuda-matar-la-mama-luis-miguel/328273/

COMPARTIR NOTA