Espectáculos

Revelan desconocida molestia de Ludmila con Álvaro Ballero: “Ella ha tenido que hacerse cargo de los hijos”

Luego que el exchico reality quedara sin trabajo, no habría cambiado su estándar de vida, lo que preocupa y molesta a su exesposa.

Hace unos días Álvaro Ballero tuvo que ofrecer disculpas a su exesposa Ludmila Ksenofontova tras revelar que tenía una nueva pareja.

Y es que al parecer, la relación entre ellos no sería la más fluida por estos días.

Así lo aseguró Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, donde aseguró que la patinadora estaría muy molesta con el exchico reality por no adecuarse a la situación económica que viven.

De acuerdo a Gutiérrez, Ludmila no vería con buenos ojos que el ganador de Protagonistas de la Fama no hubiese cambiado su estándar de vida, a pesar de los problemas financieros por los que atraviesa, tras ser desvinculado de su trabajo.

“Ludmila está molesta, porque últimamente ella ha tenido que hacerse cargo de los hijos, porque él estaba con problemas económicos, él mismo lo contó”, señaló la panelista de Primer Plano.

“A ella le molestaba un poco que en cierta medida él sigue manteniendo el estándar de vida”, reiteró la comunicadora.

De hecho, puso como ejemplo que los hijos de la pareja llegan en transporte público al colegio.

“Me decían que él tiene una camioneta de alta gama, de una marca de los anillitos, mientras ella llevaba a los niños en micro al colegio“, sentenció.

“Se quedó sin trabajo”

Recordemos que en “Plan Perfecto”, Cecilia aseguró que Ballero se habría quedado sin trabajo hace unos días.

“A todo esto de su separación con Ludmilla, además él no la buscó, fue una decisión de ella. A mí me contaron que hace aproximadamente una semana, una semana y media, Álvaro se quedó sin trabajo”, afirmó la comunicadora.

En ese sentido, Gutiérrez señaló que “se suma una situación laboral complicada porque él ya había contado, porque él mismo lo transparentó, uno de los motivos de venir a ‘Primer Plano’ fue para tener plata porque estaba mal económicamente, tenía que pagar colegios caros".

“Él mismo comentó que su papá y su hermano lo habían ayudado durante todo este tiempo, entonces ahora además se suma que se queda sin trabajo”, añadió.

Finalmente, la comunicadora mencionó que “por eso me hace mucho sentido que él haya aceptado la propuesta de Mega para entrar al reality de citas”.

Más sobre:Álvaro BalleroLudmila KsenofontovaCecilia Gutiérrez

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá